Para: Ella

16 0 0
                                    


Ya se, ya no puedes mas. Estas cansado de leer estas pendejadas que terminan con lo mismo: Tú amando a otra y yo tirándome al abismo. Pero a este punto no se que hacer, si tirarme por el abismo o seguir soportando. No me mal interpretes, no la odio, seria incapaz de odiar a una persona que te ame mas que yo, una persona que a logrado ver cada una de tus cicatrices en el corazón. Al contrario le agradezco por amarte, por cuidarte y adorarte de la manera en la que lo hace y si soy sincera, creo que si ocupara su lugar seria un trono demasiado de grande para mi, no seria capaz de amarte y soportar tanto. Debió de ser bonito conocerlo, esas charlas largas donde se cuentan todo y comienzan a crear lazos, empiezan a notar que tienen gustos similares, empiezan a mirarse por mas tiempo a los ojos, comienzan a sonreírse enamoradamente, hasta que por fin dan el gran paso. Admiro su relación, estar tantos años en esa situación, sin poder sentir el calor del otro cuando quieren, de tan solo verse por video llamada, escuchar la voz del otro por mensajes de voz, es algo que sinceramente es de admirar. Quisiera eso, tener a alguien que sin importar la distancia, me amara y cuidara.

No la conozco de nada pero e visto sus fotos en tu muro de instagram, es guapa. Entendería perfectamente porque ella es tu indicada, a pesar de tener los ojos que te recuerdan al mar, tiene los mismos gustos que los tuyos. Ella es tu Morticia y tu Gomez Adams. Tu eres el señor de la noche y ella la señora de la oscuridad. Son como Peter Pan y Wendy. Son algo que ya estaba destinado, un junte que yo jamás en la vida podría arruinar. Seria incapaz de arruinar un match echo en el cielo solamente porque soy cabeza dura.

Ámalo, aprécialo y cuídalo. Es un hombre bueno, de los mejores que e tenido el gusto en conocer. Trata de no darle dolores de cabeza y de preguntarle mas a menudo de su día. Aveces siento que no es escuchado lo suficiente. Cuide a ese hombre, mujer, que de esos en este planeta, pocos existen.

Cartas OlvidadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora