La llamada

11 1 0
                                    


Me acuerdo del día y la hora. Estaba en la habitación de mi amiga y tu llamada perdida me sorprendió - ¿Una llamada perdida de ....? - decido llamarte de vuelta y me recuesto en la cama que no es mía y busco comodidad. Mientras el teléfono sonaba solo pensaba en los mensajes que te había enviado horas antes preguntándote si estabas bien, me habían informado que te veías cansado y triste algo que luego analice y me dije a mi misma que era tonta por no notarlo. Tu cara apareció en mi pantalla, tu cabello húmedo y tus ojos oscuro fueron lo mas excitante de la noche, luego tu dedo medio salió en la pantalla y yo reí, recuerdo preguntarte mas de 3 veces que había pasado, la pendejes fue tanta que vire la cámara y revele que había alguien mas en la habitación, tonta, simplemente tonta. Luego tu hermoso gato es visto en la pantalla para luego desaparecer, recuerdo escribirte si todo estaba bien luego de la llamada y tu solo dices que si. Pensé en esa llamada toda la noche, ¿porque me llama por video llamada si jamás y nunca lo a echo?...

Horas tarde estoy viendo mi teléfono mientras cargaba, tu notificación volvió aparecer en la pantalla, le dije a las chicas que mantuvieran el silencio, me recosté en la cama y me asegure de verme bien. Verte de nuevo en la pantalla con tu cabello y ojos oscuros me estremeció, no se si fue el aire frío del cuarto que me erizo el pelo o tu en mi pantalla. Tu preguntado me que hacia me hizo enrojecer, pensé que tendríamos una charla nocturna pero poco duro, recuerdo volverte a preguntar que pasaba y tu dedo del medio apareció de nuevo para luego mostrarme tu mascara y colgar. Esa noche las chicas y yo nos quedamos analizando la situación, ellas tratando de calmar mis pensamientos mas a loca dos mientras que yo solo repetía esa escena en mi cabeza. Esa noche me quitaste el sueño de una manera que no imaginas, miraba el video que había grabado una de ellas en el momento en que me llamas, me veo tan estúpida sonriéndole a la pantalla. Luego de ese día aun espero tu llamada en la noche, verte de la misma manera, escuchar esa voz sutil tuya preguntarme  - ¿Que haces? -.

Cartas OlvidadasDonde viven las historias. Descúbrelo ahora