Habían pasado 7 horas desde su encuentro en la cocina y, a pesar de los múltiples intentos de llamar su atención, Chaeyoung no volvió a acercarse a Mina.
No es que la coreana tuviese la obligación de hacerlo, de hecho ni siquiera eran amigas, pero las actitudes de la chica le hacían creer que en realidad no le caía bien.
En el almuerzo, Mina ayudó a lavar la loza. Todo iba bien hasta que se cruzaron en el comedor. La japonesa sonrió con ganas de conversar pero en el instante en que abrió su boca para saludar, Chaeyoung salió, prácticamente, corriendo.
Luego, en la cena, Mina intentó sentarse a su lado. Había un puesto vacío y la japonesa aprovechó la oportunidad de acercarse, sin embargo, la más baja, al ver las intenciones de la nipona, inmediatamente se puso de pie y le cedió el puesto a la madre de Mingyu.
No entendía nada. No quería sentarse con la madre de Mingyu. Gracias a eso se aburrió durante toda la cena.
Trató de recordar las palabras de su sabia amiga Sana: "La actitud lo es todo" .
Pero no podía ponerlo por obra cuando su suegra no despegaba la vista de su celular y, por otro lado, Mingyu no hacía ningún intento para incluirla en las conversaciones.
Ya quería volver a su casa.
Al otro lado de la mesa, Chaeyoung reía cómodamente con sus primos aunque, de vez en cuando, miraba de reojo a la japonesa.
— Amor, voy a dormir. — dijo Mina, tocando la mano de su novio.
— ¿Tan temprano? ¡Justo íbamos a ver una película! Quédate un rato más, Mina...
— Estoy cansada, — dijo mientras acariciaba su cabello — necesito dormir para no parecer un zombie mañana.
Mingyu rió.
— ¡Aún como zombie serías la más linda!
Mina le sonrió y besó sus labios.
— Si quieres me acompañas. Te he echado de menos.
— Yo también, preciosa, pero estoy a cargo de la proyección. No puedo fallarles — apuntó a sus primos.
Mina suspiró.
— Ah. Bueno. No pasa nada.
— ¿Está todo bien, verdad?
— Si, por supuesto. Mañana nos vemos entonces.
— ¡Buenas noches, amor! — le dio un beso en los labios — Te amo.
— ¡Qué pareja más hermosa! — gritó Jungkook desde el otro lado de la mesa, logrando sacar un par de risas en la familia.
Chaeyoung estaba a su lado y le pegó un codazo.
— ¿Qué? ¡Es verdad! — dijo un poco más bajo.
Mina se sonrojó al sentir toda la atención de la mesa puesta en ellos.
— Mina irá a dormir, familia. Está un poco cansada así que no podrá quedarse a ver la película, ¿cierto, amor?
Se escuchó un sonido de queja por parte de los primos.
— Es una lástima, Mina. Tendremos que conformarnos con la compañía de nuestro querido primo Mingyu...
El pelinegro puso los ojos en blanco y tomó la mano de su novia bajo la atenta mirada de Chaeyoung. Los demás ya habían retomado sus conversaciones.
— ¿Me das un último beso antes de irte? — dijo con un puchero.
Mina lo miró extrañada. Esto era nuevo.
Se acercó a él para besarlo y Mingyu la atrajo a ella para que el beso durara un poco más.— ¡Epa! — volvió a gritar Jungkook — Siempre el rico comiendo frente al pobre...
ESTÁS LEYENDO
wonderwall | MICHAENG
FanfictionChaeyoung y Mina se conocen en extrañas circunstancias y aunque sus corazones lo anhelaban, no esperaban volver a cruzarse tan pronto.