10

108 21 9
                                    

— Veo que no perdiste el tiempo — la molestó Jihyo — ¡Ese es nuestro tigrito!

— Nunca pensé que diría esto pero... estoy orgullosa de ti, Chaengie — añadió Momo.

La pelinegra se sonrojó.

— Tenía que aprovechar la oportunidad... Las posibilidades de encontrarme con ella en un teatro, a dos días de nuestro último encuentro eran muy bajas — dijo — Decidí tomarlo como una señal.

— ¿Qué dijo cuándo te vio?

— Estaba sorprendida... supongo que tampoco se lo esperaba.

— Es gracioso que le hayas coqueteado a Mina mientras estabas en una cita con otra chica — rió Jihyo.

— En mi defensa, no era precisamente una cita... Con Somi sólo salimos a pasar el rato — se explicó — Además, no coqueteé con Mina, no hemos llegado a eso. Sólo le di mi número de teléfono para que hablemos como... amigas.

— Amigas, claro. — rió Jihyo.

— Más bien como cuñadas — dijo Momo.

Chaeyoung la fulminó con la mirada y la japonesa le sonrió.

— ¿Y te ha llamado? — preguntó la coreana.

— No, no ha llamado — dijo triste — Ha pasado una semana... ¿Qué piensan ustedes? Quizás eso también sea una señal.

— Yo digo que no hay que perder la fe, Chaengie.

La pelinegra asintió un poco resignada.

— ¿Y Somi volvió a hablarte? — preguntó la japonesa — Esa chica está loquita por ti, estoy segura.

— Si... Ayer me llamó y me pidió que saliéramos de nuevo pero no lo sé...

— ¿¡Por qué no!? Mina no está disponible y Somi me parece una buena opción. — dijo Momo — Una pelinegra y una rubia siempre son buena combinación.

— ¿Ella es rubia natural? — preguntó Jihyo.

— Buena pregunta — replicó Momo.

Chaeyoung puso los ojos en blanco.

— Primero, queridas amigas, Somi es demasiado buena para ser la segunda opción... ¿no creen?

Momo asintió.

— Tienes razón... disculpa.

— Segundo porque no lo sé... me gusta cómo es, también lo paso bien con ella pero... siento que no es mi estilo. Creo que podemos ser muy buenas amigas pero no estoy segura si funcionaríamos como pareja.

— Uhm... Ante eso no podemos hacer nada.

— Supongo que tendré que esperar alguna otra señal de Mina o volver a las citas.

— Bueno, la última vez el tema de las citas no salió tan mal... — sonrió Jihyo — dos meses con la linda del gimnasio.

— Si, fue lindo pero todavía estaba enamorada de su ex.

— Yo también seguiría enamorada si tuviera de ex a Lisa.

— ¡Tremenda!

— Se supone que tienen que apoyarme a mí — se quejó.

Jihyo le lanzó un beso.

— ¿Y crees que Mina terminaría con Mingyu? — preguntó Momo.

— No lo sé... ¡Es que no sé nada de ella! — suspiró — No tengo ni una idea de lo que está pasando en su vida.

Has llegado al final de las partes publicadas.

⏰ Última actualización: Apr 04 ⏰

¡Añade esta historia a tu biblioteca para recibir notificaciones sobre nuevas partes!

wonderwall | MICHAENGDonde viven las historias. Descúbrelo ahora