Me dio nervios entrar y ver hasta 300 notificaciones XD
A todos los que leyeron, de verdad muchas gracias. Me leí todo, y lo digo en serio. Me dijeron cosas muy lindas, con otros comentarios me reí (Es de madrugada y me tuve que aguantar XD). También vi comentarios de estrés por los momentos fuertes de la historia, espero no se hayan alterado mucho XD
Hubo algunos comentarios que decían lo mismo: "Háganle película a Our Red War". Y créanme que me encantaría, tristemente yo todavía no sé animación, he practicado un poco pero es muy poco lo que sé hacer.
Pero aquí va lo que les quiero decir: Si ustedes están de acuerdo convertiré en cómic esta historia. Y si lo hago puede que algunas escenas cambien un poco pero no se sentirá tanto ese cambio.
Y si están de acuerdo lo siguiente es esta duda... ¿Dónde publico el cómic?
Yo todavía tengo un Deviantart, es la página que mejor conozco para subir cualquier tipo de arte. Por lo que me siento más cómoda.
Aún así quiero que digan si conocen o prefieren otra página, una donde se pueda subir cómics de forma gratuita.
Y con eso aclarado, muy pronto empezaré a publicar el cómic. Al menos la primera página será publicada en mi Deviantart o en mi Twitter (Dejaré los links en los comentarios de este párrafo)
Se publicaría el día 1 de abril (Les doy tiempo para que me confirmen si les parece la idea.)
Al mismo tiempo estaré publicando las páginas de otro fanfic que también lo convertiré en cómic.Y eso es todo lo que quería informar, estoy al pendiente de sus comentarios.
Hola, mi nombre es Hurokane. Soy ex escritora BL de Wattpad, soy una artista de doble vida. No preguntes quién soy, no preguntes mis datos personales. Soy artista digital en otros medios pero no te revelaré mi otro yo, y no podrás encontrarme porque tengo varios estilos de dibujo.
ESTÁS LEYENDO
Our Red War ( Eddsworld - TomTord )
FanfictionDespués de los sucesos con el robot gigante Edd, Matt y Tom viven sus vidas como siempre. Lo que no saben es que serán arrastrados a un problema mayor gracias a una persona que jamás pensaron volver a ver. Eddsworld pertenece a Edd Gould (R.I.P) (Lo...