Frente a la puerta de la casa de los chicos venía caminando Edd con una mirada perdida. Mientras sacaba sus llaves miró un auto que se alejaba, llevando de conductor al que una vez fue su vecino.
Entró. Dejó las cosas en la cocina mientras suspiraba con pesadez.
-Hey Edd- Matt apareció por su espalda pegándole un susto.
-Matt...- Pronunció un poco molesto mientras se ponía una mano en su pecho - No hagas eso-
-Lo siento. ¿Qué compraste?-
-Lo necesario para una comida saludable-
-¿Es enserio? - Matt se acercó a abrir las bolsas del supermercado encontrando en su mayoría frutas y vegetales. Lo que se veía más comestible según él como pastas, papas, galletas, era lo que menos veía- Edd ¿Nos matarás de hambre? ¿Por qué trajiste todo esto?- Se veía desanimado.
-¡Matt!- Edd levantó el tono mientras se ponía en una posición autoritaria poniendo sus manos en sus caderas - Comer de ésta manera no nos hará daño. Somos hombres, aguantamos lo que sea, incluyendo una comida poco deliciosa. Tienes que confiar en mí, haré que sepa de la mejor forma aunque tú no lo pienses así- Sonreía como si hubiera dado el mejor discurso de la historia.
-Okay, pero...-
-Si no cuidas tu alimentación tu cara se llenará de barros y se verá horrible-
-¡¿CON QUÉ TE AYUDO A COCINAR!?-
Edd sonrió victorioso mientras le pasaba algunos ingredientes a Matt para que empezaran a hacer el almuerzo.
-Llegaste Edd- Tom apareció por la puerta de la cocina.
-Hola Tom ¿Terminaste de bañar a Ringo?-
-Si. Y ya le pasé la secadora... ¿Hasta ahorita están cocinando?-
-Si- Dijo Matt que estaba sentado cortando algunos rábanos.
-Edd pero si te fuiste hace un gran rato ¿Tanto te tardaste?-
-Es que estaba grande la cola del supermercado- Hizo un ademán con las manos mientras se reía de forma inocente.
-Okay. - Tom ya no siguió preguntando y se dirigió al refrigerador - Bañar a un gato es cansado. Necesito tomar... ¿Edd, compraste Smirnoff?- Preguntó al ver que no quedaba nada de licor.
-No-
-¡¿No?!-
-No-
-¡¿POR QUÉ NO?!-
-Tom baja el tono, por favor- Se dio la vuelta encarando al de azul el cual abrió un poco la boca sorprendido y fruncía el ceño - Ponte a pensar por una vez que tu vicio va cada vez aumenta y eso te provocará algún daño.- Regresó a su puesto para calentar el agua en la olla.
-¿Por eso compraste toda ésta basura? - Dirigiéndose a los vegetales - Patético-
-Si vas a hacer un berrinche, no vas a almorzar- Edd poseía un don, y era una mirada que podía perforar el alma, tal como una madre muy enojada.
Con eso bastó para que Tom se rindiera y fuera por jugo de naranja, aunque antes de cerrar el refrigerador se dio cuenta de otra cosa.
-¿No... compraste coca-cola tampoco?-
Con lo que Tom dijo hasta Matt dejó caer el cuchillo en la mesa sorprendido con los ojos muy abiertos.
-Así es- Dijo Edd con un tono calmado. - Si tú no tomas Smirnoff entonces yo no tomaré coca-cola. Nos alejaremos de eso por un tiempo.- Siguió cocinando ignorando las miradas de extrañéz de los otros dos.
ESTÁS LEYENDO
Our Red War ( Eddsworld - TomTord )
Hayran KurguDespués de los sucesos con el robot gigante Edd, Matt y Tom viven sus vidas como siempre. Lo que no saben es que serán arrastrados a un problema mayor gracias a una persona que jamás pensaron volver a ver. Eddsworld pertenece a Edd Gould (R.I.P) (Lo...