Más tarde después de haber pasado por ese lío regresaron a su casa, si es que se le podía seguir llamando casa. Los cuartos de cada uno estaban como si los había arrasado un huracán, todo por culpa de la brutalidad de esas personas. Aunque dos de ellos pensaban que era culpa de los que los secuestraron, solo uno pensaba que era culpa de alguien más.
-Maldito commie.-
El que menos estaba de humor era Tom. Su habitación quedó muy mal. Por el hecho de que estuviera peor que las de sus amigos lo llevaba a creer que Tord era el culpable.
En la habitación de Matt no tenía aspecto como si fuera el fin del mundo. Fueron pocas cosas las que se rompieron, entre ellas un espejo. Tal vez los hombres armados se asustaron de ver el mismo rostro en todos lados y no quisieron estar más tiempo ahí. Aunque Matt si estaba algo dolido por esas pequeñas e insignificantes cosas rotas que para él eran sus tesoros.
Por último estaba la habitación de Edd. No había nada por qué lamentarse. Su puerta fue la única que sufrió entre todo el alboroto, se podía arreglar.
El de sudadera verde tenía mucho en que pensar. Su cabeza estaba llena de preguntas, y cuando quiso aclararlas fue inútil. Una de ellas era ¿Qué está pasando con Tord? Sabía que al comunista lo perseguían, hay un precio muy alto por él, pero Tord jamás se dejaría vencer. Antes que nada el sacrificará lo que sea necesario, hasta sus viejos amigos porque ya no tenía interés en ellos, sin embargo... el que estaba ahí ya no parecía Tord, lo intentaba pero ya no era como antes. En resumen no actuaba como el viejo amigo que conocían desde niños, ni el sádico hambriento de poder que los traicionó y los dejó sin hogar. Esa persona actuaba de una forma diferente.
No estaba ahí para pensar. Ellos ya no podían estar en su casa por más tiempo, corrían el riesgo de que los volvieran a secuestrar. Como precaución tendrán que ir con personas informadas de esto y que sepan manejarlo, así que esas personas solo pueden ser Tord y sus subordinados. Es por eso que a cada uno se le ordenó empacar ropa y cosas importantes que se puedan llevar, mientras afuera los está esperando un soldado de la Armada Roja llamado Patryk Dudulewicz. De hecho Patryk era un hombre bastante pacífico y un poco amigable aunque tuviera esa cara de pocos amigos, tal vez por ser parte de una armada tendría que estar así todo el tiempo.
Finalmente había empacado su ropa, solo quedaba llevarse algo importante. Para Edd lo más importante para llevar era dinero, cepillo de dientes, su lata de la suerte, su cuaderno de dibujo y Ringo. Eso era todo.
Se estaba preparando para salir, pero antes su maleta golpeó una mesa de noche y algo se cayó de ahí, cuando Edd lo recogió era su álbum, un poco viejo por la pasta desgastada. Una de las pocas cosas que no destruyó aquel misil.
Lo pensó dos veces hasta que lo guardó en su maleta.
-Edd, ya nos vamos-
-Okay, estoy listo.-
Salió para irse junto a su amigo pelinaranja. Al salir Tom ya estaba metido en el auto y Patryk afuera de él esperándolos.
Mientras guardaban las maletas y se fueron a sentar al auto, en todo momento Edd veía que Tom no quitaba esa cara de querer matar a alguien. Iba a ser un gran problema, los llevarían a un avión donde viajarían junto con Tord. Eso era lo que tenía incómodo y muy nervioso a Edd, Tom y Tord en un conflicto en un avión a varios pies de altura, seguramente le pediría a Patryk que esconda todo tipo de arma y explosivo lejos de esos dos.
Por otro lado se preguntaba si realmente pasaría. Porque cuando estaban secuestrados y Tord era golpeado frente a ellos, él lo vio, vio la expresión de Tom por lo que presenciaban, no había alegría. Esa gota de impotencia decía mucho. Sin embargo Edd no se sentiría impotente, y no le permitiría ni a Tom ni a Tord sentirse así, fue por eso que hizo la torpeza de su vida en arriesgarse a que le dieran un tiro. Ahora que lo pensaba le debía a esos soldados que tiraron la bomba, hicieron un buen trabajo.
ESTÁS LEYENDO
Our Red War ( Eddsworld - TomTord )
FanfictionDespués de los sucesos con el robot gigante Edd, Matt y Tom viven sus vidas como siempre. Lo que no saben es que serán arrastrados a un problema mayor gracias a una persona que jamás pensaron volver a ver. Eddsworld pertenece a Edd Gould (R.I.P) (Lo...