-Ha pasado tanto tiempo-
-No puedo creerlo...- Se levantó sin quitar su mirada de esa persona que le salvó la vida- ¿Lucy?-
Y era ella. Lucy Rose, la dueña del sable. Siendo sincero nunca se la imaginó atravesando a alguien de verdad.
-¿Estás bien, Ridgewell?- Ladeó la cabeza con una sonrisa orgullosa.
-Por supuesto. Me salvaste, Rose.- Hizo el mismo gesto. Al parecer era un saludo que tenían desde hace mucho.
-Aún no termina- Dijo poniéndose en posición.
-¿Qué?- Tom se dio vuelta y vio más enemigos llegar a ellos.-Maldición... ¡TORD, DETRÁS DE USTEDES!-
Finalmente fue ese grito que logró sacar a Tord de su estado actual. El comunista se dio la vuelta, al ver que era una emboscada ordenó a Paul y Patryk atacar. Se aseguró de que el narcisista y el dibujante estuvieran seguros para empezar a disparar.
Se armó un tiroteo en el área de restaurantes, y con ayuda de la chica. Corría por todos lados y saltaba de mesa en mesa hasta llegar a sus oponentes para atravesarlos o rebanarlos. Tom ya se estaba preguntando qué juego crea tanto vicio que hasta enseña a usar un sable con facilidad.
Luego de unos minutos los cuerpos yacían en el suelo. Los tres amigos salieron de su escondite observando la cantidad de sangre.
-El personal tendrá que usar mucho blanqueador- Dijo Edd al observar esos charcos corintos.
-Oye Lucy... eso fue increíble.- Tom sonrió de lado aún impresionado por lo que acababa de pasar. La chica le devolvió la sonrisa.
-Lamento entrar y hacer una presentación como esa.-
-No, no hay problema... ¿Y quién eres tú?- Matt ladeó la cabeza.
La chica dejó caer su mandíbula de una forma graciosa. Edd se golpeó la frente con la palma. Tom empezó a negar con la cabeza mientras miraba el suelo. Tord rodó los ojos, aunque siendo sincero tampoco tenía idea de quién era esa chica.
-Matt... Lucy Rose está con nosotros desde el jardín de niños.- Explicó Edd.
-Ah...-
-Está bien, Matt. Me alegra ver que todos ustedes estén bien.-
-¿Lucy... cómo nos encontraste?- Preguntó Edd.
-¿Están conscientes del grave problema en el que están? O más bien dicho... ¿Del problema en el que Tom está?- Sus ojos se enfocaron en el de azul.
-¿Qué cosa? ¿De qué problema hablas?-
Lucy señaló a Tord -Hay un comunicado que se está extendiendo donde mencionan la captura del Líder Rojo y su cómplice.-
-Uh-oh- Expresaron ambos amigos y miraron a Tom.
-Así que... ¿Yo también estoy en la misma cuerda?- Dijo Tom entre decepcionado y fastidiado.
-Y la cifra de la recompensa sigue subiendo. Ésto es grave Ridgewell.- De reojo miró al líder y sus subordinados, los veía con curiosidad, pero éstos más la veían con desconfianza.
Los tres chicos se sobresaltaron cuando en un mili-segundo el sable de Lucy estaba a un lado del cuello de Tord amenazando con tocar la piel.
Ambos subordinados apuntaron con sus pistolas a la chica.
-¡Lucy!- La acción de la chica alteró a Edd.
-Cuando estudiábamos juntos siempre te creí un niño problemático, no me sorprende que llegaras a ésto.
ESTÁS LEYENDO
Our Red War ( Eddsworld - TomTord )
FanfictionDespués de los sucesos con el robot gigante Edd, Matt y Tom viven sus vidas como siempre. Lo que no saben es que serán arrastrados a un problema mayor gracias a una persona que jamás pensaron volver a ver. Eddsworld pertenece a Edd Gould (R.I.P) (Lo...