"Tienes que aprender bien el inglés. No iremos detrás tuya todo el día traduciéndote todo" "Es frustrante hablar por ti" ... "Nunca debieron traerte a ésta escuela ¿Por qué no te enseñaron desde antes?" ... "No llores... ¿Sabías que te estaba regañando?" ... "Escucha, yo te enseñaré. Nos juntaremos desde temprano antes de que empiece la clase."
-Esa sonrisa... La vi por primera vez... cuando yo le sonreí.-
La oscuridad iba desvaneciéndose al momento de abrir los ojos. Lo que lo despertó fue ese extraño sonido de algo metálico rechinando. Fuera de eso algo frío envolvía sus muñecas.
Su vista se aclaró por completo, dándose cuenta de lo que pasaba.
Estaba colgando. La punta de sus pies tocaban el suelo el cual era gris y agrietado. Tenía los brazos para arriba, sus muñecas estaban juntas y desde éstas venía una cadena que colgaba del techo. Y para seguir con la pesadilla habías unos barrotes frente a su cara, estaba en una celda.
-Tom...-
Giró a su derecha. Se encontró a su amigo de verde en las mismas condiciones. Una pared de barrotes los separaba. Tom escaneaba a su amigo de arriba a abajo buscando algún posible golpe, por suerte parecía estar bien.
-¿Y Matt?-
-Está a la par mía-
Hizo su cabeza un poco para adelante encontrando al de sudadera morada en una tercera celda.
-Está muy tranquilo.- Mencionó Tom.
-No cuando nos traían. Mientras estabas inconsciente yo tuve que aguantar su llanto. Se calmó cuando le dije que su cara estaba bien.- Sonrió con fastidio.
-Patético.-
Tom se enfocó en el lugar donde se encontraban. No era como una prisión, aunque si habían varias celdas en esa habitación. Era como una perrera solo que más grande y con jaulas para humanos.
Las cosas se estaban poniendo aburridas para el de azul.
-¿Qué vieron cuando me desmayé?-
-¡Varios tipos uniformados amarrándonos y siendo rudos con nosotros!- Dijo Matt indignado mientras se balanceaba en su celda.
-Luego nos metieron a una furgoneta. Pude verla antes de que nos taparan los ojos- Dijo Edd.
-¿Qué querrán con nosotros?- Se preguntó Tom.
La puerta del lugar se abrió.
Los tres chicos guardaron silencio, no les agradaba para nada el ver a tantos hombres uniformados y armados que seguramente los estaban mirando con desprecio bajo esos cascos que complementaban con el uniforme.
Los uniformados se unieron en una fila curva. Después entró otro sujeto pero vestido de diferente forma.
-Buenas tardes- Se paró en medio de todos dirigiéndose a las tres celdas.
-¿Qué tiene de buenas? ¿Me traerán cola?- Preguntó Edd.
-¿Nos quitarán estás fastidiosas cadenas?- Preguntó Tom con su cara neutral.
-¿No me golpearán en la cara?- Preguntó Matt con una cara nerviosa.
El hombre que estaba frente a ellos hizo una mueca muy extraña de confusión y se volteó a uno de sus guardias.
-¿Enserio? ¿De verdad son ellos?-
-Así como lo dice el sistema, jefe-
-Okay... Prosigamos. ¡Tráiganmelo!- Ordenó.
ESTÁS LEYENDO
Our Red War ( Eddsworld - TomTord )
FanfictionDespués de los sucesos con el robot gigante Edd, Matt y Tom viven sus vidas como siempre. Lo que no saben es que serán arrastrados a un problema mayor gracias a una persona que jamás pensaron volver a ver. Eddsworld pertenece a Edd Gould (R.I.P) (Lo...