Noches de insomnio.

0 0 0
                                    

Tenía más de tres noches sin poder dormir bien todo por qué sentía que alguien me observaba mientras dormía, parecía zombie mientras caminaba a los salones.
—TN parece  que no as dormido bien .
—Si tengo tres noches sin poder dormir bien.
—¿ Por qué tienes tres noches sin poder dormir?.
—Por que hace tres noches tenía la extraña sensación de que alguien había entrado a mi cuarto y había tomado algo, sentía que algo faltaba en mi cuarto pero por mas que busque no encontré nada o más bien no sabía que.
—¿ Entonces eso no te dejo dormir por tres noches?.
—No, en realidad fue otra cosa, cada noche siento que alguien me está viendo y por más que revise mi cuarto de arriba a bajo, en mi cuarto no encontré nada.
—¿No lo estarás imaginando?.
—¡¡¡No lo estoy imaginando!!!
Sin darme cuanta grite esto lo suficientemente fuerte como para que los que caminaban por el pasillo voltearan a verme confundidos.
—TN tranquilo cálmate, no lo digo por que crea que estás imaginando cosas si no por que últimamente hemos estado soportando cosas muy fuertes.
Carlos tenía razón, en toda mi vida nunca me avía topado con un cadáver y mucho menos con un baño de sangre, talvez sería un trauma que nunca en mi vida superaría, necesitaría años de terapia, definitivamente odio al autor de este libro como se le ocurre llenar algo que supuestamente es una novela de romance de muertes a diestra y siniestra.
—¿TN, por qué no te saltas las clases de la tarde y te vuelves a dormir al cuarto?.
Tal vez tenía que hacerle caso a Eiden pero con la suerte que tengo lo más seguro era que me encontrarán en una situación extraña si me separaba de ellos, por lo que negué enérgicamente con la cabeza.
—No con la suerte que tengo lo más seguro es que me vuelva a meter en problemas o cause jaleo.
Los chicos sabían que era verdad pues los primeros cadáveres los encontré estando sin supervisión y lo más seguro era que definitivamente provocaría un jaleo.
—Tienes razón, mejor vallamos al auditorio para oír los anuncios matutinos y volvamos al salón.
Camine detrás de los chicos mientras trataba de no caer dormido en cualquier momento, pero en ese momento paso alguien a mi lado y sentí ese peculiar aroma a sándalo cosa que me despertó de golpe, pero al levantar la mirada solo pude ver a Estela que estaba junto a los chicos, no sabía de dónde venía el aroma pues avía muchos alumnos en el pasillo en este momento.
—¿TN que te pasa? ¿Estás bien?.
—Nadie siente ese aroma a sándalo.
Todos negaron con la cabeza, por lo que seguimos caminando sin prestarle mucha atención a lo que avía dicho.
Cuando llegamos al auditorio, en el estrado estaba Catia y Sol estaban paradas apunto de dar los anuncios matutinos.
—Bien chicos como saben pronto será nuestro festival cultural en a junto con el baile de media luna.
—También tendremos la visita anual de los padres, a la escuela por lo que tienen que esforzarse para dar orgullo a sus padres chicos .
Cuando estaban a punto de concluir los anuncios  matutinos, no te que de una viga goteaba algo y se podía ver dos pares de zapatos de charol, temiéndome lo peor corrí hacia el estrado y me subí.
—¡¡¡Catia, Sol cuidado!!!.
Las empuje a las dos y en cuanto las empuje del techo cayeron los dos cuerpos de dos chicas bañándome en sangre, no pude evitar vomitar en ese momento, pues no podía tolerar la sangre, los cuerpos se movían como dos péndulos en el techo pues estaban colgadas de la viga, todos los alumnos gritaron y salieron todos espantados del auditorio los únicos que se quedaron en el auditorio fueron los miembros del club y los del consejo estudiantil.
—¿ TN como sabias que esto pasaría?.
—No lo sabía, solo sentí el aroma a sándalo, también vilos dos pares de zapatos en las vigas y simplemente corrí asía el estrado, pero ahora estoy nuevamente bañado en sangre, esto es asqueroso, iré a limpiarme y vuelvo después.
Salí del lugar dejando huellas de sangre por el camino hasta mi cuarto donde me bañe y limpie a fondo pues todo mi pelo tenía sangre, cuando termine me vestí y salí con rumbo al auditorio.
Cuando volví ya tenía cubiertos los cuerpos y limpio el lugar, Catia y Sol se encontraban en el auditorio aún, sin darme cuenta entre al auditorio de forma sigilosa, lo cual hizo que todos me mirara pues si no me avían visto sabían que el único que podía entrar sin hacer ruido era yo.
—TN, te puedes sentar dónde estabas hace unos minutos atrás.
Tal y como me pidió Eiden me senté en la cuarta silla de la primera fila, se que para algunos es imposibles ver desde aquí pero yo si pude ver desde aquí.
—¿Puedo saber de quienes se trata?.
—Son Miel y Pink.

Un Giro Inesperado. La Rueda De La Infortuna.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora