Han pasado dos años desde que leí aquel libro debo admitir que después de eso fue el último libro que compre de la misma autora, quien sabe si sus demás libros tienen el mismo efecto, de algo estoy muy seguro que compraré el segundo tomo solo para saber que les pasó a mis queridos amigos, aunque aun no se han dado a conocer noticias de su publicación, por otro lado yo me esforzaba en darle cara a los problemas que me acongojan.
—TN ya que nos vamos a cambiar de casa por qué no guardas tus libros primero en estas cajas para que no los maltraten los demás.
—Esta bien mamá.
Tal y como me aconsejo mi madre empecé aguardar los libros y cuando tome aquel libro de su interior callo una foto y una nota.
—Esto no estaba aquí antes.
No recordaba haber puesto eso en el libro, cuando vi la foto era una foto de los chicos frente aún edificio el cuál era una cafetería, los chicos estaban vestidos de meseros y se miraban muy bien, al ver la foto sonreí y luego tome la nota y la desdoble con prisa, pues me emocionaba tener noticias de mis amigos.
—TN todos esperamos que estés bien, el negocio va viento en popa, somos muy famosos y las chicas se aglomeran para vernos a nosotros los chicos y bueno lo mismo con las chicas ay montones de chicos tras ellas, tu idea funcionó muy bien, por otro lado la zona de la escuela fue clausurada y considerada como zona maldita por lo que se prohibió el paso y el acceso al bosque.
Al leer esa parte me sentí más tranquilo pues no quería que sucedieran más muertes ya que no estábamos seguros de que Estela realmente hubiera muerto, seguí leyendo la carta la cuál para ser solo unas hojas era realmente extensa.
—Patrick empezó a salir con Prisma, y hacen muy buena pareja, Carlos está pensando en casarse con Agatha y yo bueno realmente me echo muy amigo de Catia pero solo eso no tengo pensado tener una relación con ella siendo su hermano un demonio.
Me reí tras la convicción de Eiden y terminé de leer la carta, la volví a doblar y la guarde para empezar mis cosas y irme de esta casa.
ESTÁS LEYENDO
Un Giro Inesperado. La Rueda De La Infortuna.
FantasyEstela es una joven de 16 años la cual pose el don de ver cosas que los humanos comunes no pueden ver, es por este don que ella es admitida en la escuela clock time, es una escuela para personas como ella y seres que nunca en la vida creyeron que re...