La visita de los padres.

0 0 0
                                    

Finalmente ya teníamos todo listo, gracias a los ensayos de la obra pude dormir bien estás noches pues en cuanto tocaba la cama me quedaba profundamente dormido y finalmente la visita de los padres, llegó y yo fui arrastrado a la oficina del director dónde le di mis condolencias a sus padres y decirles lo que les pasó, cuando finalmente fui libre, fui al patio donde estaban todos los padres disfrutando de una comida con sus hijos.
—TN.
Mientras caminaba Johan me detuvo pues sus padres querían conocer a la persona que le salvó la vida a su querida hija.
—Jovencito Muchas gracias por salvarle la vida mi hija.
—No ay de que señora.
Antes de irme me dieron una hamburguesa y una rebanada de tartaleta de manzana, feliz seguí con mi camino hasta encontrar a los chicos aunque aún seguía molesto con Carlos y Patrick, camine hacia la mesa pero me pare de golpe al ver a sus padres, solo disimule mi sorpresa y seguí adelante pues Eiden me estaba haciendo señas con la mano para que me sentará a su lado.
—Oh mi vida que pequeño eres, ¿cuál es tu nombre cariño?.
La madre de Eiden me preguntó esto mientras me miraba de una forma tierna, pero al mismo tiempo daba miedo, lo que me hizo tragar saliva.
—Mamá por favor no veas a si a mi amigo.
Por el tono de voz de Eiden supe que tal ves su relación con sus padres no era buena, por otro lado yo me sentía en un plato de frutos pues sus padres no ocultaban sus miradas de curiosidad.
—Me llamo TN señora es un placer.
—Cariño mira nomas es la primera vez que vemos a un humano.
Después de estarme admirando como si fuera una figura en un museo me dieron de comer las tres madres.
—Enano deja de comer si no quieres ser la cena.
Al oír lo que Patrick dijo solté el tenedor con el pedazo de fruta y me levanté, rápido.
—Miren la hora ya casi serán los eventos deportivos iré a ponerme ropa adecuada para participar.
Salí corriendo pero me vi en un tremendo lío cuando me estampe contra una persona que venía caminando, el joven era rubio de ojos azules, y parecía un humano, pero mi nariz noto ese aroma a sándalo en su ropa.
—Disculpa no te vi estaba distraído.
—No te preocupes.
Solo me fui pues de seguro le gustaba el aroma del incienso, o través lo vendía, me cambie y me prepare para la carrera de obstáculos pues me avían eligiendo para esta prueba.
—¡¡¡¡TN, tu puedes!!!!.
Las chicas me animaron y gracias a sus ánimos termine en segundo lugar, no soy el protagonista para terminar en primer lugar por lo que no me esforcé mucho para llegar segundo lugar.
—Bien echo TN.
—Gracias chicos.
Dije esto para chocar los cinco con los chicos, pero recordé que estaba enojado con Carlos y Patrick por lo que con ellos no las choque, aunque me dolió un poco ver la cara decaída de Carlos pero lo ignore para no sentir que la culpa me comía, aunque yo era inocente, solo estaba ahí haciendo bulto.
Durante todo el día estuvimos haciendo deportes por lo que termine con la batería al cero porciento, no obstante me divertí muchísimo lo malo fue que me dolía todo el cuerpo, soy literalmente un oso perezoso por lo que esto será todo el ejercicio que are por el resto de mi vida.
—¿TN nos perdonas por favor?.
Carlos y Patrick llegaron con dulces para pedirme perdón y cómo negarme a darles mi perdón si me estaban sobornando con dulces de los caros, los perdone pero con la condición de que si lo volvían hacer, lo hicieran lejos de mi pues no quería resultar nuevamente herido.
Después de un largo día todos se despidieron de sus hijos, me resultó extraño que los padres estuvieran tan tranquilos con un asesino suelto por la escuela, si estuvieran en mi país ya nos hubieran sacado a todos de aquí, por lo que surgió otra cosa misteriosa que me intranquilizaba, por alguna extraña razón los misterios se iban haciendo cada ves más visibles.
—(Por que todos estos chicos están aquí encerrados sin teléfonos y internet en pleno 2023, ningún joven de su edad podría estar tranquilo sin postear algo a las redes sociales).
Sentí que no solo los asesinatos eran extraños sino que también todo este tema de la escuela, por qué estaba tan lejos de la ciudad y el pueblo más cerca, estaba a solo 5 días, lo sé por que pregunté, no solo eso al parecer los padres no se miraban tan preocupados por sus hijos.
—¿ Que es lo que está pasando aquí realmente?.
Tal ves si seguía con mi manía de ser un ser curioso terminaré siendo el gato que mató la curiosidad, pero había cientos de cosas sospechosas en esta escuela que me causaban intriga, estaba seguro de que este no era el típico libro de recarnadas que suelo leer, pues todos eran posibles protagonista y yo era la anomalía pues no era de aquí.
—(Relájate TN, no puedes descontrolarte por simples especulaciones).
Suspiré para tranquilizarme un poco.

Un Giro Inesperado. La Rueda De La Infortuna.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora