—TN despierta ya llegó la caja con los trajes y las cosas que pediste.
Finalmente era el día del baile, por lo que todos estaban muy animados, me levanté y saque todo de la caja le di cada traje a cada chico y luego fui con Catia y Sol para entregarles sus trajes y los de sus hermanos,
—Cuando terminen por favor vayan a mi dormitorio para maquillarlas y arreglarles bien los trajes.
Cuando volví a mi cuarto me cambie, me coloque el traje de Kirito, los pupilentes y la peluca, para finalmente darme unos toques con el maquillaje para parecerme un poco más al personaje.
—Chicos ya se pusieron los trajes me gustaría darles los detalles finales para que se parezcan más al personaje.
—¿TN por qué mi disfraz es solo un uniforme de escuela?
—Por que eres Igualito a Kira del anime Death Note, Eiden es el señor Seishuomarou del anime Inuyasha, Carlos es Luffy de One piece.
Mientras nos peleábamos del por qué de los trajes los empecé a maquillar para que se parecieran más y cuando termine realmente se miraban iguales a los usbaldos de los animes.
—¿TN los pupilentes no me aran daño?.
—No te preocupes Carlos, mientras te pongas cada cuando las gotas de manzanilla estarás bien , mira yo también tengo pupilentes.
Al verme Carlos se tranquilizó, era la primera vez que el usaba pupilentes, para mí era la primera ves que miraba que alguien usaba ojos de color café, Carlos tenía sus ojos azules, de ay el por qué de los pupilentes, cuando termine con ellos, llegaron las chicas y sus hermanos para que los maquillara.
—TN te ves muy bien, esto párese una expo de anime.
—Si aún que no sé si los demás se vestirán de personajes de anime Jajaja.
Empecé a maquillar a las chicas y luego a los chicos y los deje muy bien para ser la primera vez que lo asía y me base solo en lo que recordaba de los vídeos que miraba en aquel tiempo.
—TN eres increíble, ¿cómo lograste que nos pareciéramos a los personajes?.
—Tengo experiencia viendo vídeos de maquillaje y solo recordé lo que miraba.
Dije esto para que todos saliéramos, y fuéramos al baile, una ves haya vi a varios chicos vestidos de varios personajes de anime, pues claro no estamos en un mundo diferente este era el reflejo de la tierra en pleno 2023 como no conocerían el anime y el K-Pop.
—Chicos que bien se ven.
Se nos acerco Estela la cuál traía un traje de Alicia, pero detrás de ella venía una joven de pelo blanco y rosado, con un vestido muy lindo sin duda venía vestida de una de las doce musas del Olimpo de la mitología griega.
—Agatha que bien te ves.
Carlos se abalanzo sobre la chica sin duda está linda chica era su novia, y aunque era guapa, no me llamo mucho la atención lo que me daba curiosidad era su pelo pues se muy esponjoso y suavecito.
Después de que Carlos nos presentará a su novia los chicos se fueron a bailar y yo me quedé en la mesa de bocadillos atipurandome la boca y el plato con ellos, a pesar de que ya había estado comiendo cuando los estaban preparando.
—Si sigues comiendo así terminarás siendo la cena de alguien.
—¿Quien en su sano juicio se comería aún ser gordito y lleno de bacterias como yo?.
—Bueno tienes razón.
Patrick por primera vez en su vida me siguió el juego, realmente sentía que podría empezar a llover o incluso caer nieve, por qué el estaba siendo sarcástico conmigo.
—Me parece todo muy tranquilo, ¿no crees que como que ay un presentimiento de que algo malo puede pasar?.
—Si, es por eso que estoy aquí comiendo en ves de bailando desde aquí puedo ver toda la pista de baile y estar alerta por si pasa algo extraño.
Era claro que Patrick y yo estuviéramos alerta pues aún había un asesino suelto y solo quedaban 9 chicas vivas de las 20 que eran, me sentía como la canción de los perritos que se iban murieron en circunstancias sospechosas.
—Si claro para vigilar, ¿No estás aquí solo para poder comer todo, como barril sin fondo?.
—Eso también pero también estoy vigilando.
Mientras seguía comiendo se oían canciones de K-Pop y varias de rock en Español, yo solo cantaba las canciones de rock, en voz baja mientras observaba todo el lugar.
—Patrick solo tenemos a la vista a 5 de las 9 chicas, dónde estarán las otras 4.
—No te preocupes de seguro están bailando, pero para que no te preocupes y vayas a buscarlas y ocasiones un problema, iré yo.
—Gracias Patrick.
Seguí comiendo como pelón de hospicio mientras miraba a las 5 chicas que tenía frente a mi tratando de no causar otro jaleo y verme metido nuevamente en otro problema más, el baile estaba muy alegre y todos se divertían y bailaban.
ESTÁS LEYENDO
Un Giro Inesperado. La Rueda De La Infortuna.
FantasyEstela es una joven de 16 años la cual pose el don de ver cosas que los humanos comunes no pueden ver, es por este don que ella es admitida en la escuela clock time, es una escuela para personas como ella y seres que nunca en la vida creyeron que re...