Finalmente el festival empezó, fue algo divertido si no fuera por qué en dos horas tengo que entrar al escenario a representar a un enemigo del patriarcado, pero en lo qué la hora se daba yo le daría vuelo a la hilacha.
—TN ya se que la comida es gratis pero no crees que te sentirás mal cuando tengas que hacer la obra.
—Eiden que no ves que también Carlos está comiendo como pelón de hospicio.
—Chicos esto es más rico que la comida con poco sabor de la cafetería y nunca tengo la oportunidad de comer tantas cosas de una
Estuve de acuerdo con Carlos, pues no ay que desaprovechar la comida gratis tal vez después terminaríamos con dolor de tripa pero nada nos quitaría la satisfacción de comer a llenar de esta comida que muchos padres consideran callejera.
Eiden se nos unió cuando llegamos a los puestos de golosinas pues nos había dicho que no era fan de la comida picante, su puse que Patrick se nos uniría cuando llegáramos al pabellón de los alimentos exóticos.
Dicho y echo cuando llegamos a ese lugar Patrick se olvidó de regañarnos por comer y el también fue paseando entre los puestos probando entre los diversos platillos que ofrecen, cuando ya estuvimos más que llenos nos retiramos pues teníamos que estar listos para todo el merequetenge con la obra.
—Chicos llegan 5 minutos tarde.
—Perdón estábamos comiendo.
Dijimos esto pues era más que cierto, nos cambiamos al vestuario y empezamos a interpretar la obra,
—Su majestad nos han entregado una carta de su hijo el segundo príncipe.
—Muchas gracias marqués Laudel.
La obra continuo con normalidad , hasta el momento que los nobles que servían a la facción del segundo príncipe se revelaron en la boda del primer príncipe, mi trabajo era proteger a la princesa de Laudel mi hermana, quien era entrepretada por Catia, pero en ese momento fui atacado por una persona que llevaba capucha negra al parecer interpretaba a un mercenario, la espada que llevaba era de verdad al igual que todas pero a diferencia de las otras está si tenía filo, peleé con todo mi ser en lo que a los ojos de los demás pudo ser la batalla más épica de todas, claro está persona iba a por Catia y yo no permitiría que mi amiga fuera otra víctima, está persona también olía a sándalo, lo que me puso más alerta pero tenía que seguir actuando para no alarmar a los demás.
—Catia cuando lo empuje sal del escenario y que los demás salgan también diles a los chicos que es el ...
Antes de terminar de hablar el encapuchado se abalanzo sobre Catia con un cuchillo ven mano, solté la espada sin filo y me atravesé, recibiendo el impacto del arma, el asesino sin saber que hacer salió corriendo del escenario y yo como buen actor que soy fingí estar bien hasta que la obra concluyo.
—¡¡¡¡Chicos tenemos un problema!!!!.
Catia noto la sangre que seguía saliendo de mi abdomen y me sostuvo para gritarle a los chicos.
—¿Como paso esto?.
Los chicos me vieron y Carlos me levanto en brazos para llevarme lo más rápido posible a la enfermería, cuando estuvimos ya en la enfermería, la enfermera me trató de inmediato pues estaba perdiendo mucha sangre, por suerte no paso a mayores, me quedé dormido y cuando desperté estaban todos mis amigos en la enfermería incluyendo al director, me pareció raro que la única que no estuviera fuera Estela pero seguro estaba ocupada.
—¿TN que fue lo que pasó?.
—El mercenario de la obra, era el asesino, trato de atacar a Catia pero yo lo impedí, a consecuencia de eso ahora estoy haci, primero me reinician el Windows de un golpe y ahora me quieren mandar con mamá coco.
—Pero estarás bien verdad?.
—Si no es como si me fuera a morir.
Dije esto después de haber recibido una intervención de 28 puntadas en el abdomen y por suerte no fue tan grabé y no se me perforó ningún órgano, seguía vivo de puro milagro, podría ver adjudicado mi suerte al poder del guion pero no soy un personaje de la obra original por lo que eso no es posible.
—¿Por que no nos dijiste antes que esa persona era el asesino?.
—Catia les iba a decir en cuanto abandonará el escenario pero cuando estaba apunto de hacerlo el sujeto se abalanzo sobre ella y yo tuve que intervenir.
Y así fue como termine en la enfermería con una herida del tamaño de una cuchara para postres, cuando vuelva a mi mundo mis padres se preguntarán de dónde salió esa herida y de seguro me echarán la bronca.
—¿Doctora no ay nada que perjudique la salud del alumno?.
—No director todo está bien solo la herida con una profundidad de 8 cm, la perdida de sangre, pero de ay en más todo está bien con el, pero le recomiendo que se tome un descanso por una semana, para que sane bien la herida.
Tal y como dijo la doctora me dieron un permiso para faltar a clases por una semana pero podía ir a comer al comedor y a la biblioteca a leer mientras no hiciera mucho esfuerzo.
ESTÁS LEYENDO
Un Giro Inesperado. La Rueda De La Infortuna.
FantastikEstela es una joven de 16 años la cual pose el don de ver cosas que los humanos comunes no pueden ver, es por este don que ella es admitida en la escuela clock time, es una escuela para personas como ella y seres que nunca en la vida creyeron que re...