Los preparativos para el baile.

1 0 0
                                    

Todos estaban echo un lío el gimnasio estaba arrebozar de estudiantes que estaban acomodando y colocando adornos por todos lados, también mesas para poner la comida.
—TN, te enteraste el baile será de disfraces.
—¿Por qué? Ustedes son seres míticos y fantásticos, ¿ Por qué necesitan disfrazarse?.
—Es para diversión de los demás.
Solté un suspiro y dejé escapar un sonido de queja pues me parecía ilógico que se disfrazaran cuando ya venían con disfraz incluido.
—En ese caso me disfrazaré de furro.
Eiden se empezó a reír pues un furro era un traje de cualquier animal peludito, tal ves me enviarían un traje de conejo o de panda rojo o de un conejo puerco.
—El director dijo que podría conseguir cualquier tipo de traje que le pidan los alumnos por lo que es posible que consiga tu botarga, Jajaja.
Carlos se metió a mi platica con Eiden diciendo lo otro el relaciono un traje de furro como una botarga, aunque a mí me hizo ilusión verlos con trajes de cualquier personaje atractivo de anime.
—Genial dejen que yo me encargue de sus trajes yo se los pediré al director y los maquillare, para que parezcan como el mismo personaje que aran.
Mientras caminaba para ir a hacer la lista de los trajes, me encontré con Catia y Sol las cuales me pidieron que también escogiera los disfraces de ellas y de sus hermanos, por lo que me sentí muy animado aunque hasta ahora me enteraba que Saúl era hermano de Catia.
—Que cosplay estará bien para cada uno, para sol uno de Mérida, para Catia ya se será Emilie del cadáver de la novia, Saúl será un pirata y Johan será un príncipe, Eiden será el amo bonito, Carlos será Luffy, Patrick será Kira y yo are con cosplay de Kirito de Sword arte online.
Cuando termine la lista se la lleve al director el cuál lo tomo feliz de que estuviera participando, aunque claro esas no eran mis verdaderas intenciones pues los chicos se parecían un poco a mis personajes favoritos de anime.
—En dos días llegará tu pedido justo a tiempo para el baile espero que te diviertas mucho.
Sonreí y salí para ayudar a los demás con todo, y más si mi trabajo era probar los alimentos de la fiesta.
—¿TN puedes dejar de comer y ayudarnos con la decoración?.
—Mmm no gracias, ¿la última vez que les quise ayudar termine tirando todo recuerdas?.
Todos vieron con enojo a Patrick pues no querían que yo volviera a estropear todo con mi torpeza, esa era la razón de la de por qué yo estaba sentado probando los bocadillos en vez de ayudar.
—Patrick no metas tu cuchara terminaremos más rápido si TN no está ocasionando desastres a su paso, tu deja que engorde feliz.
—Si, pancita llena corazón contentó.
—Si Patrick, redondito es bonito, Jajaja.
Aparte de confirmar mi fisonomía redondita y decir que era más seguro tenerme sentado y sin hacer nada, que ponerme a que los ayude y ocasionar otro desastre.
—Esta bien, perdón.
Patrick se disculpo al darse cuenta que yo solo era peso muerto cuando se trataba de recoger o acomodar las cosas del baile y que era mejor estar sentado comiendo, realmente yo era un desastre con patas.
—¿ Patrick no te quieres sentar a comer conmigo?, ¿ los postres y los aperitivos están muy ricos?.
—No gracias no quiero ser considerado un peso muerto como tú.
Patrick dijo algo que me dolería si le hubiera prestado atención o le hubiera tomado importancia pero estaba lo suficientemente entretenido comiendo, que por un oído me entró y por el otro me salió.
—TN, prueba este y este.
Las chicas se miraban muy lindas cada ves que me daban algo de comer y se ponían felices cuando lo tomaba y lo colocaba en mi boca.
—Waaaa, que lindo se ve mientras come.
—Sus mejillas redondas y llenas de chocolate.
Creo que les causaba ternura pues estaban cuchicheando sobre lo lindo que me miraba.

Un Giro Inesperado. La Rueda De La Infortuna.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora