Estábamos viendo los documentos y por lo que sabíamos la escuela había tenido 6 escuelas antes de ser el colegio The Clock Time y las seis avían serrado por el extraño asesinato del 50% de sus alumnos mujeres, aunque claro las más agraciadas, ninguna que fuera considerada fea o normal fue lastimada.
—Tenemos que decirle al director, no podemos permitir que esto suceda nuevamente, solo quedan 9 chicas vivas de las 20 que eran.
—Muy bien TN tiene razón tenemos que acomodar esto para llevarlo con el director.
—Si pero primero recordemos que TN está herido, primero se tiene que recuperar, solo faltan dos días para que esté bien, en esos dos días que nos quedan busquemos más pruebas en el archivero.
—Si Eiden, Patrick tiene razón, envestiremos más y luego iremos con el director mientras nosotros tres hacemos eso TN se recupera por completo, recordemos que casi nos lo matan.
Cuando terminaron de discutir se fueron al archivero y a mi me enviaron a mi cuarto con la promesa de que no saliera y esperara a que volvieran con todos los documentos.
Después de 5 horas volvieron con un montón de documentos los cuales tendríamos que leer y recopilar lo más importante de cada documento para poder tener una conclusión y algo que avalara nuestros argumentos.
Durante los que tenía que estar en reposo, estuvimos acomodando documentos y finalmente volvió a ser lunes, por lo que nos preparamos para poner al director entre la espada y la pared, lo dejaríamos sin argumentos válidos para defenderse.
—Director podemos hablar con usted un momento.
Entramos los cuatro ala oficina del director y colocamos los documentos sobre la mesa, el director nos mira con intriga mientras hojeaba los documentos.
—¿Qué significa esto?.
—Son las pruebas de que usted abrió una escuela en un lugar donde avía un historial de masacres en alumnas femeninas.
—Ya lo sabía pero creí que solo eran rumores, nunca imaginé que fueran real y ahora por mi culpa todas esas niñas están muertas.
El director se sentó y empezó a llorar, era claro que la culpa lo consumía, se miraba demacrado y destrozado, realmente el no deseaba esto, finalmente concluimos que la escuela tenía que cerrar después del baile de media luna pues era un evento muy esperado por los alumnos y más por qué desde el día que me apuñalaron no aviamos tenido ataques.
—Bueno lo bueno es que conseguimos que esto no volviera a pasar a futuro.
—Lo malo es que si cierran la escuela a dónde iremos.
—Chicos tranquilos podemos ir a Londres y montar una cafetería, yo sería el chef pastelero, Patrick el barista y ustedes dos los meseros y todos seríamos dueños, incluso podríamos fundar un despacho de detectives.
—Eso suena muy bien TN.
—Si suena bien siempre y cuando TN no desaparezca de repente.
Eiden tenía razón no sabíamos cuando podía volver a mi realidad pero si algún día volvía talvez no sería pronto, pues aún no sabía cuál era el final de esta historia.
—Bueno no salvamos a las 11 chicas, pero las demás estarán vivas y quedan 9 chicas de la lista aún con vida.
—Si y no ay heridos claro sin contar a TN por qué tiene una suerte.
—Soy un desastre con patas y los problemas bien solos a mi.
Me excusé de una forma inocente y los chicos empezaron a reírse, pues sabían que todo era verdad, claro avía pruebas que probaban que yo era un desastre con patas, pues desde que llegué a este plano astral no e echo nada más que meterme en cada lio.
—TN desde que llegó solo se a metido en problemas.
—Ni que lo digas, casi lo envían al cielo.
—San Pedro se sentiría feliz de tener a un desastre como el en el cielo.
—Chicos no le envíen tan terrible condena a San Pedro.
Dije esto en forma de queja, lo que causó que los chicos se volvieran a reír a carcajadas, yo también me reí, y seguimos con nuestro camino con rumbo a nuestro dormitorio.
—¡¡¡Chicos!!!.
Desde la puerta de los dormitorios llegó Estela la cuál parecía muy feliz.
—Chicos mis padres han enviado regalos para mis amigos y entre otras cosas para el baile.
—Oh darles las gracias de nuestra parte a tus padres.
—Si por favor.
—Si.
Yo estaba apunto de dar las gracias pero mí nariz detecto el aroma algo, lo que me hizo frenar de golpe y ver fijamente a Estela.
—¿Estela a que hueles?.
—Oh mis padres tienen una tienda de incienso por lo que mandaron un poco del que les acaba de llegar lo malo es que mi ropa se perfumo con el.
Cuando Estela dijo esto entendí el por qué su ropa olía a diferentes tipos de incienso, por lo que baje la guardia por unos momentos.
—¿Ya tienen pareja para el baile?.
—Si ya tenemos.
—Yo no tengo pero me la pasaré junto a la mesa de postres.
Dije sin pena pues no sabía bailar bien y no me interesaba hacer ese tipo de cosas pues tenía que estar vigilando de que no apareciera el asesino.
—Que triste que solo tela pases comiendo.
—A mi me gusta comer .
Dije pues era cierto no por nada avía recorrido de principio a fin el pabellón de puestos de comida en el festival cultural, y si no hubieras sido por qué me apuñalaron el día siguiente estaría todo el día comiendo de todo lo que me ofrecieran, pero mí mala suerte me llevo a estar cautivo durante una semana.
ESTÁS LEYENDO
Un Giro Inesperado. La Rueda De La Infortuna.
FantasyEstela es una joven de 16 años la cual pose el don de ver cosas que los humanos comunes no pueden ver, es por este don que ella es admitida en la escuela clock time, es una escuela para personas como ella y seres que nunca en la vida creyeron que re...