Cómo no tenía clase fui por un libro a la biblioteca o más bien durante estos cuatro días estuve en la biblioteca leyendo todo el tiempo, desde que amanecía hasta que anochecía, aunque claro toma mis descansos para almorzar, comer y cenar.
—Solo un ser tan raro como tú prefiere estar aquí leyendo que estar en el cuarto viendo películas, o jugando con la consola.
—Si tan aburrido te párese, ¿ Por qué no me dejas en paz y te vas a jugar?.
—Lo aria si no me tocara vigilarte, siempre que estás solo suceden cosas raras o te metes en problemas.
—Como no meterme en problemas, si es un don.
Dije esto mientras Patrick se giraba para ver qué nadie nos estuviera escuchando, pero se volteo tras oír un golpe sordo.
—¿Ahora que hiciste?.
—Patrick que juro que yo solo jale este libro y esta pared se abrió como si fuera una puerta.
Patrick suspiro y salió para llamar a los chicos pidiéndome que no me moviera ni un centímetro, en cuanto salió hice caso omiso a lo que me avía ordenado.
—Lo siento Patrick pero la curiosidad mató al gato.
Repetí esto antes de entrar al pasadizo, cuando avance unos 8 centímetros de la entrada está se cerró tras de mi dejándome a oscuras por suerte avía un canal de agujeros por donde entraba la luz de la luna que cumplía su función como un sol.
—¿Patrick estás seguro de que dejaste aquí a TN?.
—No puede ser ese mocoso no me escucho.
Del otro lado de la pared se encontraban los chicos tratando de averiguar cómo sacarme de ese lugar antes de que ocasionará un gran problema.
—Este lugar se ve muy antiguo.
Llegue a un cuarto lleno de documentos muy antiguos y fotos al igual, mientras fisgoneaba entre los papeles encontré algo que llamo mi atención.
—Colegio internado primevere, para jóvenes problemáticos.
Me parecía extraño esto pues el colegio se llamaba The Clock Time, pero tal vez este era su antiguo nombre.
—La institución Primevere era un colegio para jóvenes con problemas mentales, desde esquizofrenia, demencia, anorexia, bulimia y otros padecimientos mentales.
Esto suena a una película de terror yo no soy fan de eso, tome un periódico y lo mire atentamente.
—En 1985 el colegio primevere sufre la perdida del 50% de sus alumnos tras una terrible masacre de todas las alumnas mujeres de esta institución.
Seguía leyendo sin darme cuanta de que se oían pasos por el pasillo que me abría traído hasta aquí, finalmente me encontré con una hoja que hablaba sobre el perpetrador del crimen.
—Un chico que vio al culpable de tal acto, dice que fue capas de ver a un ser con alas como las de una libélula y que su cuerpo emanaba el aroma a sándalo.
Seguía leyendo atentamente hasta que encontré otra nota extraño.
—Colegio The Clock Time para seres míticos y sobrenaturales, nosotros nos encargamos de tu problema.
Por lo que leí el colegio eliminaba a los que podrían ocasionar problemas a su mundo, es decir que ningún alumno se abría graduado de esta escuela, al menos con vida.
—Esto explica por qué los padres se miraban tan tranquilos con lo que estaba sucediendo.
Tome las hojas y me las guarde en el bolsillo de la chaqueta cuando estaba apunto de salir de aquí una mano me sujeto del hombro lo que me asusto.
—¡¡¡¡¡¡Waaaaaaaaaa!!!!!.
—¿TN que estás haciendo aquí? Y ¿Qué es este lugar?.
Cuando me recupere del susto vi a los chicos los cuales estaban viendo todo con curiosidad, los mire y les di un golpe a los tres en el hombro.
—¿¡Oye!?.
—Eso es por el susto que me dieron, y esto es un viejo archivero al documentos muy antiguos, según por lo que leí en esos documentos este fue un internado para personas con problemas mentales, pero serró cuando todas las chicas de la escuela murieron misteriosamente.
Me encontré con una carpeta que tenía fotos y objetos desaparecidos de las chicas que fueron acecinadas.
—Hablemos de esto en el Club.
Todos estuvimos de acuerdo con Eiden por lo que salimos del y nos dirigimos al pabellón de los clubes, cuando llegamos a nuestro salón entramos y cerramos todo, puertas y ventanas, pues no queríamos que nadie nos ollera.
—El Colegio primevere fue abierto en 1955 pero cerro 30 años después tras la trágica masacre de todas las chicas de la institución.
Saque las imágenes de las chicas y por lo que vimos todas eran guapas, no avía ninguna chica fea ni poco atractiva, cada foto venía con su nombre y una foto de la pertenencia desaparecida.
—Es como lo que está pasando ahora.
—si pero al parecer esto es en cierto tiempo.
Era cierto pues está escuela serró en el 85 y reabrió en el 93 han transcurrido 30 años desde eso.
—Ay un lapso de 8 años entre 1986 y 1993, es decir que esta escuela a sufrido por lo mismo cada 38 años.
Saque una lista que había encontrado, se la mostré a los chicos, lo cual los dejo pálidos.
Abrió Serró Nombre
1771 1801 Satisfied
1808 1838 Wikan
1845 1875 Flor de cristal
1882 1912 La manzana de oro
1919 1949 Luz de luna
1956 1986 Primevere
1993 The Clock Time
Al parecer era una sobre los años que abría la escuela y los años en los que cerraban, por lo que vi las primeras tres escuelas eran solo para señoritas y ya después fueron colegios mistos.
ESTÁS LEYENDO
Un Giro Inesperado. La Rueda De La Infortuna.
FantasyEstela es una joven de 16 años la cual pose el don de ver cosas que los humanos comunes no pueden ver, es por este don que ella es admitida en la escuela clock time, es una escuela para personas como ella y seres que nunca en la vida creyeron que re...