part 17

184 20 1
                                    

🫰🏻🤠 volví vaqueras, ¿me extrañaron? Jsjdjsj.

Tuve casi un mes pesadisimo, apenas sábado por la tarde (1/2:00pm) salí de vacaciones 😭.

Tuve casi un mes pesadisimo, apenas sábado por la tarde (1/2:00pm) salí de vacaciones 😭

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.







¤▪︎¤▪︎¤

- ¡¿Qué, se van a casar?!.- balbució la señora Dubois, cuando le dieron la notícia.

Lo cierto era que, ninguno de los dos parecía particularmente entusiasmado.

- Exacto.- confirmó San con una sonrisa.- Espero que nos dé usted su bendición, señora Dubois. Voy a cuidar muy bien de Helena.

Eleonor se habría sentido un poco más feliz si al menos le hubiera dicho que amaba a su hija.

Miró a Helena, y sintió deseos de llorar al ver lo resignada que parecía y su mirada apagada.

Sabía que estaba dispuesta a dar aquel paso únicamente para olvidar a Mingi, estaba segura, pero su hija tenía edad suficiente para decidir qué quería hacer con su vida.

- Por supuesto que tienen mi bendición.- les dijo forzando una sonrisa.- Espero que sean muy felices. Bueno, ¿y cuándo piensan casarse?

- En navidades.- contestó Helena.

San asintió.- Me tomaré un par de días libres, y nos iremos de luna de miel.

- San quiere establecerse por su cuenta en Houston.- añadió Helena.

Al menos allí no vería a Mingi a diario.

- Oh, me parece algo muy interesante.- dijo su madre con cierta decaída.- Está muy bien que los jóvenes tengan ambiciones y deseos de prosperar. Por supuesto, puedes contar con mi ayuda para lo que necesites, San.- le dijo, observando el alivio que se dibujó en el rostro del estudiante de medicina.

Se sentía como si le estuviese entregando una dote por su hija, pero tampoco quería verla vivir con estrés y tristeza.

Además, era obvio que Mingi no estaba interesado en ella.

Últimamente se le veía siempre acompañado de Jia Li, e incluso había oido que pasaban todas las tardes por delante de la galería, como si quisiera que Helena los viese.

Nunca habia pensado que Song Mingi pudiera ser un hombre cruel, pero parecía que Helena había hecho aflorar esa vena en él.

La señora Dubois frunció los labios.

Tal vez aquél matrimonio fuera lo mejor.

Así, al menos, cuando Mingi se enterase de que Helena iba a casarse, tal vez dejaría de atormentarla.

- Mañana mismo iremos a comprar el anillo de compromiso.- le dijo San a Helena.- ¿Qué clase de anillo te gustaría?.

La joven sonrió débilmente.- Algo sencillo, una esmeralda contestó.

Perfecta Para Él // Song Mingi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora