part 5

234 17 0
                                    

Al día siguiente por la mañana, cuándo Mingi salía de la inmobiliaria de Eleonor y se dirigía al aparcamiento, escuchó unos pasos apresurados detrás de él, pero no quiso voltear, imaginándose de quién se trataba.

-¡Espera, por favor! -lo llamó una voz familiar.

Mingi resopló, pero se detuvo
a unos pasos de su coche, y se dio la vuelta.

Tal y como había supuesto, se trataba de Helena que llegó junto a él unos segundos después, casi sin aire.

-¿Ya te marchas?-lo increpó la joven frunciendo los labios. -Has pasado por delante de mi mesa y ni siquiera me has dicho adiós.

-¿Éso era todo?-farfulló Mingi, sacando de su bolsillo la
llave del coche. -Pues adiós. - se volteo dándole la espalda, para introducir la llave en la cerradura de la puerta del vehículo.

Sin embargó, antes de que pudiera hacerlo, Helena se interpuso entre el coche y él. -¿Por qué tienes que tratarme de ese modo?-lo increpó desesperada.

-¿Y a ti qué diablos te ha dado? -exclamó él -No haces más que perseguirme.

-¿Es qué no te das cuenta? -respondió ella con aire dramático. -Me muero de amor por ti -le dijo, y extendió los brazos en cruz y lo miró de un modo sensual. -¡Tómame Mingi, te lo ruego, tómame, hazme el amor!

Para fastidió de la joven, el vaquero se echó a reír.

-¿Dónde?

-Sobre el capó del coche, en el maletero... me da igual. -contestó ella, sin variar aquella pose de víctima complaciente, y cerrando los ojos.

-El capó del coche cedería bajo mi peso, y tal vez tu cupieras en el maletero, pero yo, lo dudo -respondió él en un tono irónico.

Helena abrió los ojos y lo
miró irritada. ¿Cómo podía mostrarse indiferente cuándo ella estaba dispuesta a entregarse a él?, Era casi insultante.

- ¿Sobre el piso? -sugirió entré dientes.

-Demasiado duró para mi gustó, me temo -murmuró él, meneando la cabeza.

-Pues sobre el césped.

-¿Y qué se nos suban encima las avispas y las hormigas?. -haciendo una mueca 'dolorosa'.

Mingi se había cruzado de brazos y estaba observándola divertido, pero de pronto, decidió cambiar de táctica para disuadirla de su impertinente coqueteo, la miró de arriba abajó de un modo qué hizo que el vello de la joven se erizara.

-No hagas eso -le rogó Helena atontada, cruzando las manos sobre el pecho, como para protegerse de su mirada perversa.

-Has sido tú la qué a empezado, cariño -Le recordó él.

Se acercó un poco a ella, con la intención de acobardarla, de qué sé sintiera intimidada por su tamaño y su fuerza.

Ya era hora de qué sé diera cuenta de que provocar a un hombre adulto podía tener serías consecuencias.

Al parecer logró su propósito, porqué de inmediato la expresión en el rostro de Helena delató que no se sentía tan segura de sí misma como pretendía ser.

-Mingi...--musitó nerviosa.

El aparcamiento estaba desierto, y la seguridad de Helena se estaba desvaneciendo por segundos.

Coquetear era una cosa, pero nunca había pensado que Mingi se fuera a tomar en serio su ofrecimiento.

Lo cierto era qué no estaba segura de sentirse preparada para algo así.

-¿Qué ocurre? -la miró Mingi con una sonrisa socarrona, al ver que parecía un animalillo indefenso, asustado por los faros de un coche. -¿Te estás echando atrás?.

-Es qué... estamos a plena luz del día- balbució la pobre Helena con voz entrecortada.

-¿Y qué?- inquirió él con voz ronca.

Esbozó una sonrisa sensual, muy masculina y arrogante, como si supiera que en ese mismo momento a Helena le temblaban las piernas, y los latidos de su corazón se habían disparado.

-Tengo... tengo que irme -murmuró ella, casi frenética.

Mingi sintió deseo de presionarla un poco más, no porqué quisiera darle un escarmiento, si no porqué aquélla vulnerabilidad lo excitaba de un modo que jamás había imaginado.

Sus ojos descendieron hacia los
senos de la joven, tan erguidos,
tan generosos...

No había otra
palabra para describirla más
que «voluptuosa».

Estaba tan bien formada, que aquéllos deliciosos pechos podían caber incluso en unas manos tan grandes como las suyas.

Sólo en ése momento, Mingi
se dio cuenta de la dirección
que estaban tomando sus pensamientos, y se abofeteó
mentalmente.

¡¿En qué estaba pensando?!, Era una chiquilla, se recordó.

Alzó la mirada hacia el rostro encendido de Helena.

-Creí qué querías que te hiciera el amor, -le dijo en un tono que advertía peligro.- ¿Es qué vas a huir antes siquiera de qué hayamos empezado?

La joven tragó saliva con dificultad, se apartó de él, dejando escapar unas risas nerviosas, y sintiéndose como
una idiota.

-Me parece que antes necesitaré tomar algunas vitaminas... para ponerme en forma. -le dijo, queriendo qué sé la tragara la tierra. -Otra día será.

Mingi se rió suavemente,
meneó la cabeza, y entró en el coche.

Una vez en su interior, bajó la ventanilla apoyó en ella el antebrazo y asomó la cabeza.

-La próxima vez, asegúrate de
que sabes lo que estás pidiendo -le dijo mirándola muy serio. -Pocos hombres rechazarían una oferta tan descarada.

-No estaba haciéndote ninguna oferta -masculló ella molesta. -solo estaba jugando un poco.

-Pues esa clase de jueguitos
pueden ser peligrosos. -le dijo cortante. -Si quieres practicar, hazlo con San, está casi tan verde como tú.

-Tal vez lo haga, -le dijo con un poco de molestia. -Al menos él me desea -murmuró ella despechada.

Choi San era un joven estudiante
de medicina que estaba haciendo las prácticas en el hospital de Bucheon, y con el que había salido unas cuantas veces, aun que no había nada serio entré ellos.

-Pues que bien, -contestó Mingi con despreocupación. -¿Vas a tu casa?, ¿quieres que te dejé allí?. -inquirió al observar que Helena tenía colgado el bolso.

-No, gracias -dijo ella -He quedado para comer con una compañera. -mintió.

☆♡☆♡☆♡♡☆♡☆♡☆♡♡☆♡☆♡♡☆♡☆♡☆

por fin pude actualizar 😫.

Vieron la presentación de ateez?
Oh deos, me dejaron más loca de lo que ya estaba jsjsja.

(Se los dejo, pa que tengan un BUEN taco de ojo ❤️‍🔥🫦❤️‍🔥.)

~♡~~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~♡~

Estaba re-escribiendo esta capitulo, y OH DEOS MIO!, me llego la notificación del video y el álbum!!! 😫💗.

YA ESCUCHARON EL NUEVO ÁLBUM Y VÍDEO DE MIS CHICOS!?.

ESTA RE BUENÍSIMA!!.

SE NOS VINO EL COMEBACK 🥰.

APOYEN MUCHO A LOS CHICOS! 💫💞.

Perfecta Para Él // Song Mingi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora