part 2

245 19 0
                                    

Helena suspiró fastidiada y lo miró pensativa, antes de bajar los ojos hacía la mesa. -¿De verdad te parezco joven, Mingi?.

-Te llevó quince años pequeña. -dijo él con cierto humor, cómo si fuera algo evidente. -Si, claro que me pareces joven.

Los ojos color avellana de Helena no se despegaron de sus manos entrelazadas.

-Mamá va a dar una fiesta el viernes por la noche, para celebrar la apertura de ése centró comercial -le dijo de repente -Ya sabes, ése que han construido sobre los terrenos que ella les vendió -añadió -¿Vas a ir?.

-Seonghwa y Jihye, puede que asistan -murmuró el desinteresado -Yo soy un hombre ocupado.

La joven buscó sus ojos color café sin darse por vencida -¿Al menos podrías bailar un baile conmigo?, No te mataría ¿sabes?.

Mingi se limpió los labios con la servilleta, y la colocó junto al plató, poniéndose de pie.

Es un hombre alto, un verdadero gigante, de brazos y piernas musculosos, ancho tórax y estrechas caderas.

-Me tengo que ir ya.

Helena levanto también -¿Tan pronto?.

-Tengo muchas cosas que hacer.

-Mentira -farbulló Helena frunciendo los labios -Lo que pasa es que no quieres estar a solas conmigo -dijo -¿De que tienes miedo Mingi?, ¿de que vaya a saltar sobre ti y te viole encima de la mesa?.

Mingi enarcó una ceja divertido. -Exacto, no quiero acabar con toda la espalda de la camisa manchada de puré de patata.

Helena resopló irritada -¿Por qué nunca me tomas en serio?

Mingi no respondió a eso, sino que se puso su sombrero y se despidió.

-Dile a tu madre que mañana me pasaré por su oficina.

-¡Mingi! -gimió ella desesperada -¿Por qué no me escuchas? Podrías estar partiéndome el corazón y tú ni
te enteras.

-A nadie se le parte el corazón -respondió él con una sonrisa burlona. -y menos a tu edad.

-No es cierto -se obstinó ella -Al menos podrías darme un beso de despedida.

--Éso se lo dejó a San, -contestó él -Qué todavía está en la edad de experimentar, igual que tú.

-Ya, ¿y tú que eres?, ¿Un viejo carcamal?.

Mingi se echó a reír -A veces me da esa impresión, -admitió -Buenas noches pequeña.

Helena sonrojó de ira.

-Deja de llamarme pequeña,
no soy una chiquilla.

-Para mí lo eres, -respondió él girándose sin mirarla. -Dale mis disculpas a tu madre y dile que gracias por la cena.


♥︎♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♥︎♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♥︎





♥︎♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♥︎♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♡♥︎

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Preciosura de hombre 💞w💞.

★☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆★☆☆☆☆☆☆☆☆☆☆★

Perfecta Para Él // Song Mingi Donde viven las historias. Descúbrelo ahora