Choso fue mandado a volar contra varios árboles.
-Ahora resulta que estos hijos de puta se multiplican.
Choso esquivó los ataques de Sekido fácilmente.
-¡¡Quedate quieto basura!!
-Eres el menos indicado para decirme basura.
Choso le dio un rodillazo a Sekido en las costillas luego dándole un puñetazo en el brazo izquierdo, Choso había visto a Genya comer demonios y sin dudarlo mordió el cuello de Sekido sin piedad provocando el grito del demonio, Sekido empujó a Choso el cual se tragó la carne que había arrancado.
-Vaya, no sabe tan mal.
Choso sonrió mientras que sus ojos se volvían del mismo color que los de Sekido, sorprendiendo a su oponente, la velocidad de Choso aumentó considerablemente al igual que su fuerza sacando a volar a Sekido.
-¿¡Como demonios hizo eso?!
Momento Explicacion:Cuando una maldición muerde a un demonio, la maldición adquiere los poderes del demonio por cierto periodo de tiempo, sí lo hacen maldiciones de los dos rangos más bajos podrían morir al instante, sí lo hacen maldiciones más poderosas como las de grado especial podrían obtener los poderes incluso por milenios, la sangre se puede almacenar en un órgano extra que se crea al comer la carne y el portador puede usarla a voluntad e incluso Tamayo o Yushiro pueden extender el tiempo.
Choso agarró a Aizetsu empezando a azotarlo contra el suelo.
-¡¡Choso!!
Gritó Genya agarrando a Sekido del pie lanzandolo a Choso, Choso usó a Aizetsu como un bate de béisbol para dejar fuera de combate a Sekido.
-¡¡Y va lejos!!
Gritó Genya mirando a Sekido volar.
Karaku intentó golpear a Genya pero Choso apareció para romperle el brazo, Genya usó su arma para arrancar parte del torso y el hombro de Karaku.
-(¡Mierda, son demasiado buenos peleando en conjunto!)
Karaku vio la sonrisa de Choso y Genya, recibiendo un potente puñetazo de ambos en la cara dejándolo fuera de combate.
-Sigue el azul.
-Creo que necesitaré tu ayuda aquí.
-Yo estoy ocupado con otra cosa.
Choso extendió su brazo lo que Genya aprovechó para que Choso lo impulsará pateando a Urogi en la cara. Choso usó el arma de Genya para partirle la mandíbula a Aizetsu cosa que Genya aprovechó para atravesar a Aizetsu con su propia lanza mientras Choso usaba la sangre perforante y el Hamon en Urogi. Dejándolos fuera de combate.
-Eres increíble Genya.
-Tu también Choso.
Respondió Genya con una sonrisa mirando a Choso el cuál agarró el bastón de Sekido.
-Me gusta, me lo voy a quedar.
Pero ambos escucharon algo bastante cerca.
-Debemos ir.
-Entiendo, pero antes...
Choso miró a los clones y se acercó a ellos.
Continuará...
Choso en la era Taisho cuando veía a un demonio:
Choso en el futuro cuando un demonio pone en peligro la vida del único hermano que le queda: