Momazo moment
Choso mirando a Muzan luego de cubrir todo su cuerpo con Hamon excepto sus huevos:Ahora si vamos con el chingado capítulo 🗣
Episodio 23:Era de Paz.
Choso le dio una fuerte patada a Tanjiro en la cara evitando que este dañara a un Kakushi.
-¡¡¡Todos los que puedan, tomen sus armas!!! ¡¡¡Esto todavía no termina!!! ¡¡¡DEBEMOS MATAR A TANJIRO QUE SE HA CONVERTIDO EN UN DEMONIO!!!
Choso atacó arrancando una parte del cuerpo de Tanjiro y logrando tragarla, Tanjiro rápidamente atacó pero Choso pudo bloquearlo y agarrarle el brazo usando el Hamon que ya no era efectivo.
-Mierda.
Choso recibió un puñetazo por el Hamon de Tanjiro pero rápidamente Choso se levantó.
Inosuke apareció para atacar a Tanjiro, pero cuando Inosuke estaba apunto de cortarle el cuello, se detuvo.
-No puedo hacerlo...
Choso pateó a Tanjiro.
-Ve con Kanao y pregúntale si todavía hay una forma de salvar a Tanjiro.
Inosuke hizo caso mientras Choso y Tanjiro comenzaban un intercambio de golpes a través de la ciudad, Choso se encargaría de que Tanjiro no logré matar a nadie, Sanemi apesar de sus heridas empezó a levantarse.
-Choso... es mi amigo, no puedo dejar que pelee solo.
-Sanemi, nosotros nos vamos a encargar.
Zenitsu empezó a correr hacía Tanjiro logrando cortarlo pero ambos lograron esquivar un ataque de los tentáculos de Tanjiro.
-¡Tsk!