Choso caminaba de lo más tranquilo por las calles en la noche hasta que escuchó algo corriendo donde el escuchaba sonidos de batalla.
Daki logró esquivar los ataques de Tanjiro pero no se esperaba algo.
-¡Sangre Perforante!
La sangre impactó en Daki mientras que Tanjiro logró esquivarla.
-¡Choso!
-¿Necesitas ayuda Tanjiro?
-¡Gracias por venir!
-Terminemos con ella.
Daki recibió una paliza por parte de Choso y Tanjiro notando que había perdido por completo su regeneración, ahora Choso podía anular la regeneración de los demonios mientras su sangre siga en ellos.
-¡Choso!
Choso dio una patada al aire, Tanjiro aprovechó esto usó el pie de Choso para impulsarse al cielo, Daki atacó a Tanjiro pero fue golpeada por Choso mientras que Tanjiro le cortaba el brazo.
-¡Hijos de puta!
Daki volvió a atacar a Tanjiro dándose cuenta que Choso había desaparecido.
-¡Sangre Perforante!
Daki a duras penas logró esquivar el ataque de Choso pero Tanjiro le cortó ambos ojos, luego el otro brazo, Choso aprovechó esto dándole un rodillazo a Daki en la espalda.
-¡Zoom Punch!
El puño de Choso se estiró logrando romperle la mandíbula a Daki.
-Mate una luna más poderosa que tu, ¿qué te hace pensar que tu me puedes ganar? Niña patética.
-¿¡Como te atreves?! ¡¡¡Maldito miserable de mierda!!!
Choso esquivó todos los golpes de Daki dándole una patada en la cara seguido de varios puñetazos al estómago de la Luna.
-¡Y no te olvides de mi!
Tanjiro cortó la espalda de Daki luego cortandole el hombro.