Episodio 12:Entrenamiento del Hamon

569 53 31
                                    

(No les voy a mentir, me salte la mayoría del arco del entrenamiento pilar en este capítulo).

Tanjiro ya había pasado por varias pruebas para llegar a la de Choso, era sencillo, Choso les iba a enseñar a usar el Hamon.

-¡Zoom Punch!

El puño de Tanjiro fue bloqueado por Choso el cual usó el Zoom Punch para golpear a Tanjiro en el estómago.

-Vas bien, pero no me vas a vencer mientras te limites.

-¿Limitarme?

-No me estas atacando a matar, si sigues así...

Choso le dio una fuerte patada a Tanjiro que lo hizo chocar con una pared.

-Te voy a matar yo.

Tanjiro en un inicio no se la creía hasta que Choso por poco le atraviesa la cabeza con la sangre perforante.

-Falle aproposito para demostrarte que voy enserio, Kamado, te voy a matar aquí mismo si no intentas matarme.

Tanjiro corrió hacia Choso recibiendo los ataques de Choso ya que eran difíciles de esquivar, Tanjiro intentó patear a Choso pero este lo esquivó luego golpeandolo en el estómago y pateandolo para que caiga al piso.

Tanjiro en un inicio pensó que Choso lo iba a dejar en el suelo pero pudo escuchar a Choso levantar el pie logrando esquivarlo.

-Te enviaré al infierno Tanjiro.

Choso siguió atacando usando el Hamon mientras Tanjiro a duras penas podía defenderse usando el Hamon.

-Si me aciertas un golpe te dejaré vivo.

Tanjiro intentó golpear a Choso el cual lo esquivó luego dándole un cabezazo dejándolo otra vez en el suelo y pisando su espalda provocando que Tanjiro gritará de dolor.

-Piensa Tanjiro, eres el único aquí porque eres el único que no ha pasado la prueba.

Choso se alejó mientras Tanjiro se levantaba intentando golpear a Choso pero este último lo desvió y golpeó en la cara.

-Si no aprendes a usar bien el Hamon, significa que serás el primer muerto de la prueba.

Tanjiro se enojó golpeando a Choso en las bolas, no una vez, fueron cuatro provocando que Choso se desmaye.

Luego de despertar, Choso se fue caminando luego escuchando algo.

-¿Hm?

Choso vio la discusión de Genya y Sanemi.

Por otro lado...

-Yo tuve un conocido en la era Heian.

-¿Un conocido?

Preguntó Kokushibo mirando a Muzan.

-Se llamaba Sukuna, no éramos amigos solo compañeros de negocio.

-Dicen que el era más poderoso que cualquier demonio.

-Y lo era, si comparo a Sukuna con Yoriichi... Sukuna ganaría por paliza. Pero actualmente parece estar sellado o muerto. Pero espero que el Clan Gojo este completamente muerto en la actualidad.

-¿El Clan Gojo?

-Son los únicos capaces de rivalizar con Sukuna, pero no importa.

Volviendo con Choso...

-(Sanemi, eres demasiado molesto).

Demon Slayer:El Demonio Más Humano.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora