Episodio 14:Katana Carmesí.

376 34 5
                                    

-Respiración del Fuego, primera forma.

-Respiración del viento, cuarta forma.

Los demonios fueron exterminados en un par de segundos pero cuando mataban a uno salían más.

-Mierda, ya lo entiendo.

-¿Qué sucede?

-Muzan quiere exterminarte porque eres el único capaz de evitar su regeneración, es muy probable que muera si te enfrenta.

-Entonces me intenta asesinar.

Choso y Sanemi sonrieron.

-¡¡Pues aceptamos su reto!!

Choso agarró a dos demonios de la mandíbula y las arrancó para clavarlas en los ojos de estos, Sanemi usó su Katana para abrir las entrañas de los demonios y Choso aprovechó esto para ahorcar a otros demonios y usar el Hamon para exterminarlos.

-Coñazo, matamos a 5 y salen otros 80.

-¿Muzan los tenía escondidos en el orto o como es la cosa?

-Choso no tenemos mucho tiempo, vámonos de aquí.

-Tengo una idea.

Choso y Sanemi empezaron a matar demonios para abrirse camino siendo perseguidos por ellos.

-¡Respiración del Viento!

-¡Respiración del Fuego!

-¡¡¡PALMA DEL DIABLO!!!

Momento Explicación:Cuando dos o más (3 max) cazadores usan una respiración distinta y tienen una relación ya sea de compañeros o rivales (en este caso ambos) pueden ser capaces de formar una postura propia de ambos que sólo se puede usar si ambos usuarios la aplican porque específicamente deben ser esos mismos usuarios y no pueden usarse derivaciones de respiraciones normales.

Los demonios empezaron a sentir sus pieles derretirse luego muriendo por los cortes de Sanemi y Choso.

-Vámonos.

Ambos empezaron a correr a través de la fortaleza infinita pero ambos se separaron por culpa de Nakime.

-¡¡Choso!!

-¡¡Busca a Tokito, tengo un mal presentimiento!!

Choso fue teletransportado luego viendo algo similar a un templo.

-¿Qué carajos es este lugar?

-¡Choso!

Gritó Shinobu golpeando a Choso así ambos esquivando un ataque de hielo.

-Choso Kamo, he escuchado sobre ti.

-Douma.

-¿Se conocen?

-Gyutaro me habló de el, le prometí a Gyutaro que te iba a asesinar, te haré llorar y suplicar de rodillas.

-Sí, quiero verte intentarlo.

Douma cambió su expresión alegre a una sería.

-Tendré que ir con todo.

Choso corrió hacia Douma esquivando los ataques de este, Douma y Choso empezaron a bloquear los golpes del otro, Choso agarró algo de tierra lanzandola a la cara de Douma luego dándole un cabezazo, Douma se quitó la tierra de la cara pero fue recibido por una apuñalada de ambos pilares nuevamente en los ojos, Choso le hizo un corte a Douma en la espalda mientras que Shinobu lo apuñaló en el estómago, Douma cayó al suelo.

-Eso fue sencillo.

-(Gyutaro, he cumplido mi promesa).

Un segundo, un solo segundo fue el suficiente para que Douma atacará a Shinobu.

-¡Tsk!

Choso empezó a buscar a ambos luego viendo sangre caer del techo.

-Este hijo de puta...

Choso usó el Zoom Punch arrancandole la mandíbula a Douma.

-¡¡Sueltala Douma!!

Pero Douma no hizo caso y luego la Luna Superior bajó del techo.

-Te voy a matar.

La katana de Choso se empezó a volver de un color Carmesí mientras el Hamon se hacía presente en la katana.

Continuará...

Demon Slayer:El Demonio Más Humano.Donde viven las historias. Descúbrelo ahora