Choso estaba sentado en la cama que estaba a lado de la de Rengoku.
-¿Cómo te sientes?
-Estoy mejor, enfrentar a esa cosa fue un total peligro.
-Al parecer los demonios están empezando a evolucionar.
-Usaba papas para atacar.
-Demonio de las Papas suena genial.
Ambos se empezaron a reír.
-Pero seguramente no es nada importante.
Años en el futuro...
-¡¡No mames Itadori, el Demonio de las Papas derrotó a Angel!!
-¿¡Como putas estamos perdiendo contra una puta papa?!
Volviendo al presente.
-¿Cómo te sientes al saber que vamos a pelear contra Muzan muy pronto?
-Estoy emocionado, no puedo esperar a ver lo fuertes que se han vuelto los cazadores, sobretodo ahora que todos pueden usar el Hamon.
-Fue difícil enseñarles pero tarde o temprano se vuelven un orgullo.
-Choso, dime la verdad, ¿no voy a pelear con Muzan verdad?
-Uzui, tu padre y tu se encargarán de otro asunto. Del cual he hablado con el Patrón.
-Entiendo. Por favor, no dejes que nadie muera.
-Lo prometo.
Llegó ese día, Muzan caminaba por la casa de Ubuyashiki, apesar de eso las hijas de Ubuyashiki no parecían asustadas, mucho menos los padres.
-Hey, así que estas aquí. Un placer conocerte Muzan.
-Te ves horrible Ubuyashiki.
Choso estaba usando el Hamon para acelerar el paso, el estaba nervioso, el sudor se hacia presente en su cara, seguía a su cuervo solo con un pensamiento:Alejar a Muzan de Ubuyashiki.
-(¡Ya casi llego!)
Pero Choso vio la mansión explotar.
-¡¡UBUYASHIKI-SAMA!!
Gritó Choso entrando y viendo a Muzan, ahora seguía otra parte del plan de Ubuyashiki.
Flashback
Choso mordió el brazo de Tamayo para adquirir su técnica de sangre.
-Lo siento.
-Tranquilo.
-No se que planea el Patrón, pero dijo que tenía que hacer esto.
-El te explicará el plan después.
Fin del Flashback.
Choso y Tamayo usaron la técnica para inmovilizar a Muzan luego Tamayo le dio una apuñalada, Choso y Himejima atacaron partiendo partes del cuerpo de Muzan, Choso destruyó el abdomen de Muzan mientras Himejima se encargaba de destrozarle la cabeza.
-(Como pensábamos, Muzan no morirá ni aunque le cortemos la cabeza).
Choso usó la sangre perforante para dejar ciego a Muzan de un ojo y el Hamon era tan efectivo en este punto que Muzan no podía regenerar su ojo, el resto de Pilares y Tanjiro también aparecieron para que matar a Muzan fuera más sencillo.
-Aliento de niebla:Cuarta forma.
-Aliento de Insecto:Danza de la mariposa.
-Aliento de Serpiente:Primera forma.
-Aliento de amor:Quinta forma.
Aliento de Agua:Tercera forma.
-Aliento de viento:Séptima forma.
-Aliento de Fuego:Segunda forma.
-Danza del Dios del Fuego:Lanza de Girasol.
Muzan sonrió y varias puertas se abrieron en el suelo provocando que todos cayeran.
-¡¡¡MUZAN, TE ENVIAREMOS AL INFIERNO!!!
-¡¡¡TE JURO QUE VOY A LASTIMARTE HASTA QUE LLORES Y PIDAS PIEDAD!!!
Gritaron Choso y Sanemi y ambos cayeron muy lejos de los otros pilares pero Choso usó el Supernova para dañar la espalda de Muzan.
-¡Sanemi!
Gritó Choso acabando con varios demonios que iban a atacar a Sanemi.
-Gracias Choso.
Ambos fueron rodeados por muchos demonios y ambos simplemente sonrieron.
-¿Me seguirás el ritmo?
-Lo mismo te pregunto yo.
Continuará...
Choso luego de ver que durmieron a los cazadores/Muzan luego de escuchar que Choso dijo "Expansión de Dominio":
Aprovecho este capítulo para promocionar que ya salió, inFamous:Stray Dog que me haría ilusión si le dan una pequeña oportunidad
Choso y Sanemi en el capítulo anterior:
Choso y Sanemi en este capítulo demostrando que no es necesario ser racistas ni xenofobos como ciertos hechiceros de grado especial para ser mejores amigos: