El Hamon era la técnica que Choso les había enseñado a unos cazadores, era efectiva con los demonios... pero si lo era ¿Por qué todos estaban muriendo?
Muzan finalmente había salido y ni el Hamon de los cazadores pudo detenerlo.
-El Maestro finalmente aparece.
Choso estaba recuperado delante de Muzan.
-Señor Choso, lo sentimos...
Dijo uno de los cazadores que acabo muriendo por sus heridas.
-Descansa y que Dios te tenga entre sus brazos.
-Que bonita despedida.
-Silencio.
-¿Hm?
Choso cortó uno de los brazos de Muzan.
-Te voy a matar.
-¿Esa es la Katana de Kokushibo? Bueno, quiero ver que lo intentes.
Choso le hizo varios cortes a Muzan que contraataco con una especie de tentáculos que Choso cortó fácilmente, Muzan fue agarrado del cabello por Choso luego siendo lanzado al vacío, Muzan iba agarrarse de una pared pero Choso apareció pisandole la cara.
-Vete al carajo Muzan.
Pero en ese instante Choso fue apuñalado por uno de los tentáculos.
-¿Qué carajos?
-Estuvo cerca, en fin, aquí termina tu existencia Choso.
Choso sonrió haciendo estallar otra de las bombas provocando que ambos salieran a volar.
-Je...
-Hijo de puta...
Choso mordió el cuello de Muzan luego lanzandolo lejos, el pelo de Choso se volvió blanco lentamente mientras el también sacaba unos tentáculos.
-¡Choso Kamo está enfrentando a Muzan! ¡Choso Kamo está enfrentando a Muzan!
Gritaba uno de los cuervos alertando a los pilares, el intercambio de ataques era brutal ya que ninguno podía tocar al otro, Choso lanzó un corte que fue superficial en Muzan.