Enciclopedia Omegaverse

110 11 0
                                    


Esta sección describe los elementos del Omegaverse presentes en este fanfic. Me atrae el cliché de los roles de Alfa y Omega, con sus dinámicas sumisas y dominantes que son comunes en la mayoría de ficts. Sin embargo, mi interpretación del Omegaverse sigue siendo poco convencional.
Para una mejor comprensión y comodidad, sugiero leer detenidamente esta parte en lugar de omitirla.

Subgéneros Principales:

Alfas Dominantes: Son la élite de la sociedad, fuertes, carismáticos y poderosos. Pueden convertir a los Betas en Omegas Recesivos exponiendo a sus feromonas.

Alfas Recesivos: Son una minoría que nace con úteros y la capacidad de procrear, aunque enfrentan más complicaciones durante el embarazo que los Omegas Dominantes.

Omegas Recesivos: Han disminuido en número debido a una ley que prohíbe a los Alfas Dominantes convertir a los Betas sin su consentimiento. La mayoría de los Betas prefieren evitar convertirse en Omegas debido al estigma social asociado con este subgénero.

Omegas Dominantes: Están casi extintos debido al maltrato histórico y a la sobreexplotación en hospitales fértiles, donde se les obligaba a parir para que familias sin hijos adoptaran a sus crías. Cada año, el gobierno publico una lista de Omegas Dominantes no marcados, y durante 72 horas se les permite a los Alfas y Betas buscarlos. Durante este período, el gobierno no ofrece protección a los Omegas, lo que lleva a situaciones hostiles y peligrosas.

Betas: Son considerados "normales" dentro de la sociedad. No poseen las características dominantes de los Alfas ni la sumisión de los Omegas, pero desempeñan roles más diversos que los de un Omega Dominante.

Dinámicas Sociales y Legales.

╸Prohibición de Conversión: Una ley prohíbe a los Alfas Dominantes convertir a los Betas en Omegas sin su consentimiento, lo que ha contribuido a la disminución de los Omegas Recesivos.

╸Caza Anual de Omegas Dominantes: Durante 72 horas cada año, los Alfas y Betas tienen permiso para buscar Omegas Dominantes no marcados. Sin protección gubernamental, esto conduce a situaciones extremadamente peligrosas para los Omegas.

╺Celos entre Alfas Recesivos y Omegas Dominantes: Los Alfas Recesivos, especialmente aquellos que asumen roles sumisos en relaciones Alfa x Alfa, tienden a sentir celos hacia los Omegas Dominantes debido a su superioridad en fertilidad. Sin embargo, este sentimiento es menos común hacia los Omegas Recesivos, ya que su capacidad reproductiva sigue estando por encima del sistema de los Alfas Recesivos.

 Sin embargo, este sentimiento es menos común hacia los Omegas Recesivos, ya que su capacidad reproductiva sigue estando por encima del sistema de los Alfas Recesivos

¡Ay! Esta imagen no sigue nuestras pautas de contenido. Para continuar la publicación, intente quitarla o subir otra.

Estadísticas en Corea del Sur (País donde se sitúa el fanfict):

En Corea del Sur, cada 10 de 250 estudiantes son Omegas Dominantes.

Quimera | Omegaverse [Hyunin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora