𝙲𝚊𝚙𝚒́𝚝𝚞𝚕𝚘 𝚗𝚞𝚎𝚟𝚎.

44 3 1
                                    

El hermoso alfa que estaba tumbado se incorporó inmediatamente cuando el sonido de la llamada en espera cambió a la voz de alguien conocido para él. Pero escuchar la voz de Hyunjin en el teléfono de esta manera era un poco extraño para Jeongin que por lo general siempre estaban juntos por lo que no había oportunidad de llamar a menudo. Así que cada vez que hablaba por teléfono con el hombre, siempre sentía una extraña sensación que no podía expresar.

─ ¿Innie? ─Repetía Hyunjin al otro lado de la línea, mientras Jeongin permanecía sentado, sorprendido, sin decir nada.

─ ¿Eh?

─Me llamaste, ─dijo Hyunjin, soltando una risa al escuchar la voz de Jeongin, como si le sorprendiera escucharlo cuando era él quien en realidad había hecho la llamada ─ ¿Sucede algo?

─Oh, sí, ─tartamudeó Jeongin, sintiéndose realmente incómodo con la situación.

La vergüenza era inevitable, ─solo quería preguntarte, ¿por qué te fuiste tan temprano?

Sin saber qué más decir.

Hyunjin respondió en tono casual: ─Solo quería tomar el tren, ─ignorando por completo la pregunta de Jeongin.

─Ah, ¿y por qué no llevaste el coche?

─Me fui temprano por la mañana. Todavía tenía sueño. Así que me daba pereza conducir. ─El joven se rio después de admitir que era demasiado perezoso para elegir y tomo el transporte público en lugar de conducir el mismo.

─Hyung... ─Jeongin dejó escapar una voz temerosa. ─Fuiste tan insistente en querer ese carro, pero cuando te lo di, te negaste a manejarlo.

─Lo quiero para correr, no para pasear.

─Es un coche de carreras, pero también se puede conducir para el día a día. Lo digo por si no lo sabías.

─No me interesa. No quiero que todos me vean.

─ ¡Por el amor de Dios, mi carro es genial! ¡La gente no lo mira mal!

─Pero no me gusta ser el centro de atención. ─Hyunjin contestó con amargura, dejando claro su disgusto.

Por supuesto, Jeongin sabía que a Hyunjin no le agradaba ser el foco de atención, y mucho menos le agradaban las personas que buscaban esa atención. Él, por otro lado, no le daba ni un ápice de importancia a ser el centro de las miradas. ¿Si lo admiraban o comentaban sobre él? No le importaba en lo más mínimo. Pero entendía que para el tímido Hyunjin, su reacción no habría sido la misma.

─Entonces, ¿qué pasa? ¿Llamaste a hyung para preguntar por el coche?

La ansiedad regresó con fuerza cuando le soltó esa pregunta. Era la última que quería responder, porque ni siquiera sabía por qué había llamado al rubio. De repente, se encontró presionando el botón de llamada sin saber muy bien por qué.

─Solo quería preguntar, ¿qué estás haciendo ahora? ─Se lamentaba interiormente por soltar constantemente cosas tan embarazosas. ¿Por qué siempre tenía que decir lo primero que le venía a la mente? Normalmente se consideraba más inteligente que eso.

─ ¿Ahora? ─Hyunjin contestó al otro lado de la línea. ─Pues, salí y me fui al baño.

─ ¿Saliste para contestar mi llamada?

─Sí, había mucha gente dentro. Así que decidí salir para atender tu llamada. ─La respuesta sincera de Hyunjin sumió al recesivo en un mar de culpa una vez más.

¿Por qué se sentía tan desolado hoy? ¿Por qué actuaba como un omega abandonado, molestando a los demás con sus llamadas, cuando todos estaban ocupados, mientras él solo se sentaba y respiraba?

Quimera | Omegaverse [Hyunin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora