𝙲𝚊𝚙𝚒́𝚝𝚞𝚕𝚘 𝚞𝚗𝚘.

80 8 4
                                    

Las banderas de cuadros se ondeaban al son del reggae. Los jóvenes adictos a la adrenalina se reúnen en el famoso hipódromo, llamado Everland Speedway Circuit, donde pueden desatar toda su furia y satisfacer sus deseos sin límite.

El reloj digital gigante de la valla publicitaria situada al borde del campo marcaba la 1:15, lo que significaba que solo quedaban quince minutos para que comenzara la primera vuelta de la competición. Tradicionalmente, es el partido inaugural con los equipos punteros. Los mejores de la temporada anterior, y por supuesto, el nombre de cada equipo en el anuncio de la competición fue lo que atrajo a tanta gente a reunirse en medio del tórrido tiempo.

━Bienvenidos todos a la gran inauguración ━el comentario de un locutor profesional entusiasma a competidores y espectadores. Animando a viva voz con los jóvenes que se han dispersado por toda la pista.

La audiencia acudió a ocupar sus asientos en las gradas sabiendo que no tardarían en llegar los competidores.

━Si piensan que la temporada anterior fue caliente. Déjenme decirles que esta temporada es definitivamente más caliente porque tenemos un equipo totalmente nuevo y lleno de energía que viene a competir en muchas competiciones de velocidad incluyendo Deadline, Vortex Motor, Six-z y la estrella emergente del verano, An-x Vulpine.

Los fans del nuevo equipo de carreras vitorearon con fuera. Los competidores que esperaban en las cercanías se giraron y saludaron a la multitud. Sin duda, estos recién llegados se perfilan como las nuevas estrellas del mundo de las carreras, mereciendo la atención de todos. Pero comparados con los veteranos que tienen más experiencia en la industria y que llevan mucho tiempo en ella. Este nivel de popularidad no es sorprendente.

━Es seguro decir que los novatos de esta temporada son dignos de consideración para todos los equipos. Pero, por supuesto, hoy no solo tenemos una nueva generación de jóvenes energéticos. La selección ha creado una leyenda. Muchas temporadas siguen volviendo para crear nuevas leyendas. Una gran bienvenida a 3RACHA, Deathmask, Angelo...

La voz del locutor se desvaneció en segundo plano después de una larga presentación. Nadie en la audiencia le prestaba atención y solo esperaban que todo comenzara rápidamente. Las apuestas empezaron a fluir junto con el fervor de los aficionados.

━¡En la leyenda, el rey del Everland Speedway Circuit... Pit Fox!

Los vítores de la multitud sonaron más fuertes que nunca, mostrando lo grande que era el nombre del equipo final. No hay nadie que no lo sepa, y aunque no haya grandes aficionados, todos los que vienen a ver el partido a este estadio tienen un objetivo en común.

Eso significa ver la aparición de un hermoso coche de lujo que otros equipos no pueden alcanzar, y las famosas habilidades de carreras del equipo son por lo tanto conocidas como "jugadores de verdad".

━Quedan cinco minutos. ¿Dónde está Jeongin?

Aunque el corredor estrella de Pit Fox no se presentaba, el resto del equipo parecía no verse afectado por ello.

━Oh, llegara pronto.

Un joven alto con uniforme de competidor se levantó y sorbio su café con expresión despreocupada mientras el personal de pista corría hasta sudar porque el piloto, Kento Yamazaki, había desaparecido en los últimos diez minutos. Antes del comienzo de la carrera.

━Un novato con un piloto veterano joven y actitud caliente. Probablemente ambos necesiten corroborar algo ━Volvió a hablar, esta vez insinuando sutilmente, pero varios presentes recibieron sus palabras con miradas juzgonas. Sin embargo hizo caso omiso y siguió disfrutando de su café. ━¿Este es su primer día de trabajo?

Quimera | Omegaverse [Hyunin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora