Yang Jeongin, un famoso piloto con una lengua afilada es el ídolo de Hyunjin.
Hyunjin es un friki al que le encantan las carreras de coches y que quiere seguir los pasos del ídolo de su corazón, aunque carece de su propio vehículo de carreras. Reuniendo coraje, acude a conocer al famoso rey para pedirle que le ayude a entrar en el equipo. En un giro divertido, Jeongin acepta, pero la gente como Yang no ayuda a nadie gratis.
〘⚊¡Oh!
Se oyó un grito de dolor cuando el famoso piloto se dio la vuelta de repente. Agarró el brazo del individuo indeseado que caminaba detrás de él y lo arrojó con fuerza, dejándolo tendido en el suelo. Cuando vio que el contrario se encontraba en una posición desventajosa, se abalanzó sobre él y se colocó encima del intruso. Sin embargo, aquel sujeto le impidió levantarse para contrarrestarle.
⚊Los obsequios deben entregarse a mi equipo, ⚊dijo Jeong lentamente, observando al joven sospechoso con gorra y mascarilla negras, también portaba gafas. No importa lo que parecía, él estaba claramente ocultando su rostro. ⚊¿Cómo has entrado?
El intruso permaneció inmóvil, como si no supiera qué hacer a continuación. Su postura hace pensar que podría ser algún tipo de aficionado.
Quién iba a pensar que querría acosar a una persona famosa como Yang. El sujetotirado no respondía a nada a pesar de que en realidad era más grande que él piloto y, ahora estaba temblando. Está confundido, como si le tuviera miedo.
⚊Si vienes a hostigar, ¿por qué tienes miedo?
⚊Debo tener miedo de usted.〙
Btw, la verdad nunca pensé una temática así en un shipp como lo es el hyunin, al ver la serie de Pitbabe, intenté inspirarme para escribir algo similar, aunque para mí sería más una adaptación que una verdadera inspiración. No obstante, si hice muchos, demasiados cambios culturales.
Disculpen posibles faltas de ortografía o gramática; la dislexia puede más que yo.
ESTÁS LEYENDO
Quimera | Omegaverse [Hyunin]
Fanfic〞Aquello que se cree verdadero o posible, pero que en realidad no lo es. 〟 Hyunjin es un friki al que le encantan las carreras de coches y que quiere seguir los pasos del ídolo de su corazón, aunque carece de su propio vehículo de carreras. Reuniend...