𝙲𝚊𝚙𝚒́𝚝𝚞𝚕𝚘 𝚍𝚒𝚎𝚣.

36 6 4
                                    

Jeongin saltó y gritó con fuerza al darse cuenta de que el ganador de la carrera era su estúpido alfa. Sonrió ampliamente, lleno de alegría. Cuando el ganador fue levantado y llevado en andas, la multitud que lo vitoreaba parecía muy contenta. Jeongin podía sentir la felicidad de Hyunjin cuando éste giró la cabeza para mirarle a los ojos. Pensó que realmente temía sus amenazas. A pesar de estar en una posición de desventaja, Hyunjin aún logro superarlo.

Una vez terminada la competición, la pareja se separó rápidamente de la arena. Los demás estaban emocionados por la siguiente ronda. Mientras tanto, los que ya habían completado su misión se reunieron para celebrar su victoria en el garaje, no muy lejos del punto de reunión de la Midnight Race, porque les preocupaba no tener tiempo para hacerlo si esperaban a llegar a casa.

El ambiente oscuro y silencioso del garaje les gustaba mucho, ya que les daba la sensación de estar a salvo de miradas curiosas. Sin embargo, también disfrutaban escuchar la charla y los vítores de la gente afuera, al menos lo suficientemente fuertes como para ahogar la voz de Jeongin.

—...No arañes el capó con las uñas —dijo Hyunjin bromeando, mientras su hermoso alfa se emocionaba tanto que tuvo que clavar las uñas en el capó del coche. Si fuera su propio coche, no habría ningún problema, pero resulta que era el coche de otra persona. Vino solo para tomarlo prestado y usarlo como lugar para aferrarse a Jeongin mientras se burlaba un poco de él. Así que estaría perfectamente bien si Jeongin no rayara el coche de otra persona solo porque lo embestía así.

—¡Oh! Esto es tan maravilloso, Hyunjin, tan maravilloso —gemía, presionando débilmente la parte superior de su cuerpo contra el capó del coche. Sus pies temblaban en el suelo mientras el gran alfa seguía moviéndose rítmicamente.

—Tan apretado... —Hyunjin apretó los dientes y presionó sus caderas contra el estrecho orificio de Jeongin, incapaz de contenerse.

Las suaves mejillas de sus nalgas golpeaban sus robustas piernas hasta que se oyó un sonido embarazoso. Afortunadamente, el ruido del exterior los cubría bastante.

— ¿Estás excitado?

—Estoy satisfecho... ¡ah!

— ¿Satisfecho con qué? —preguntó Hyunjin.

—De que le hayas ganado a Minwoo —dijo Jeongin, jadeando. La fuerza del impacto aumentó hasta que se deslizó sobre el capó del coche, siguiendo el ritmo de su oponente. Si no fuera porque estaba siendo sujetado por las caderas, Jeongin se habría deslizado por completo y empujado en todas direcciones—. No quiero imaginarte perdiendo.

—De verdad, si pierdo, no será tan malo, ¿verdad? —dijo Hyunjin, levantando una de sus delgadas piernas y apoyándola sobre el capó del coche para intensificar la sensación—. Soy un principiante. No sería raro perder contra él.

»Además, no habría perdido ni un won —rio suavemente al ver la expresión de lucha de Jeongin—. Solo tendrías que pasar una noche con él.

— ¡Maldito seas! —gritó Jeongin, enfadado por la ligereza con la que Hyunjin hablaba sobre él apareándose con Minwoo.

— ¿Por qué?

—Bueno, dijiste... me dijiste —Jeongin se quedó callado, sin poder recordar si en algún momento habían acordado exclusividad.

— ¡Pero esa es la apuesta! —dijo Hyunjin, fingiendo inocencia. Sabía que Jeongin se enfadaría al oír eso, pero tener sexo estando enfadado era increíble. El piloto le había enseñado eso, y ya estaba enganchado.

— ¡No!

—Entonces, ¿Te gusta?

— ¿Quién me gusta?

Quimera | Omegaverse [Hyunin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora