𝙲𝚊𝚙𝚒́𝚝𝚞𝚕𝚘 𝚌𝚞𝚊𝚝𝚛𝚘.

42 8 1
                                    


─Me da igual si nos ven otras personas, ─murmuró Hyunjin mientras aceleraba el ritmo de sus caderas, inclinándose luego para descansar su frente en el suave cuello del joven de cabello oscuro. ─Pero no quiero que nadie nos vea mientras follamos.

─ ¿Te avergüenza? ─Jeongin tiró suavemente del cabello de Hyunjin, levantando las caderas para encontrarse con cada embestida mientras profundizaba. ─Sabes, todo el mundo quiere estar conmigo.

─Pero si permitimos que los demás nos vean así, no sería tan emocionante para mí. No lo permitiré, ni tú deberías, ─susurró Hyunjin con voz autoritaria en el oído de Jeongin, su tono más grave de lo habitual provocando un cosquilleo incontrolable en el estómago de Jeongin. ─Dejaremos que imaginen.

─ ¿Como cuando piensas en mí mientras te masturbas?

─Dejé de hacerlo porque ahora te tengo a ti de verdad.

Jeongin arqueó la espalda y gimió de placer cuando Hyunjin lo embistió sin restricciones. Cada embestida golpeaba su próstata con precisión, como si lo hiciera a propósito.

─Me gusta así... Ah, recuérdalo, ─murmuró entre gemidos.

─Sí, ─respondió Hyunjin, jadeando,─ ¿Y qué posición prefieres?

─De pie.

El piloto apretó los labios y frunció el ceño durante toda la conversación, mientras que el joven persistía en su terquedad. El gran falo estaba profundamente dentro de él, lo bastante rígido como para presionar contra su próstata.

─ ¿Es realmente bueno?

─Sí, es realmente satisfactoria ─respondió

Hyunjin dio un paso atrás, saliendo del coche, antes de tomarlo de la mano para colocarse juntos junto al vehículo.
La alta figura empujó su espalda delgada contra el lateral del coche y luego se acercó, besando apasionadamente sus labios. La mano grande de Hyunjin acarició suavemente su muslo esbelto antes de levantar lentamente su pierna y engancharla alrededor de su cintura, reintroduciendo su miembro en él.

─ ¿Es así? -inquirió Hyunjin, mientras empujaba sus caderas, presionándose más contra su erección, sintiendo la creciente excitación palpitar en su interior.

¿Qué pasaría si alguien los sorprendiera en ese preciso instante?

Hyunjin todavía llevaba toda su ropa puesta. En contraste, Jeongin llevaba solamente una camiseta, con su ropa interior en jirones debido a sus anteriores juegos. Se acariciaban mutuamente, mientras su miembro sigue en la entrada del piloto, moviéndose rápidamente en un ritmo frenético. Las piernas de Jeongin empezaron a temblar ligeramente, mientras todo su cuerpo se tensaba con el placer inminente. Cada flexión de las rodillas de Hyunjin, cada empuje de su erección avivaba la excitación, hasta que su mente se quedó en blanco por completo.

─ ¿Quién es?

─ ¿Qué?

─El conductor del coche amarillo ─susurró Hyunjin, antes de sucumbir al impulso de saborear el aroma del cuello de su compañero.

El cuerpo de Jeongin emanaba un aroma exquisito, tan tentador que algunos omegas se sentirían incitados a ceder. Hyunjin reflexionó brevemente, imaginando si algún día perdiese el control por su alfa tan hermoso, tal vez terminaría marcándolo sin siquiera darse cuenta.

─Ese tipo-ah, ─dijo Jeongin con dificultad. Porque se sentía casi al punto de su liberación. ─... Mi antiguo compañero.

Un gruñido profundo resonó en la habitación mientras Hyunjin respiraba deliberadamente en el oído de Jeongin, sus caderas moviéndose con una fuerza y un ritmo irresistibles.

Quimera | Omegaverse [Hyunin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora