Jeongin pasó un día entero sin dirigirle la palabra, aplicando la ley del hielo durante ese breve lapso. Sin embargo, para él y Hyunjin, ese tiempo se sintió como una eternidad sin verse.
El joven permanecía sentado, con la mirada fija en la pantalla hasta que sus ojos casi se le cerraban. Suspiró suavemente y, con gesto cansado, apartó sus gafas para descansarlas sobre su cabeza. Se masajeó las sienes con fatiga antes de estirar el cuello hacia adelante y hacia atrás, como si estuviera aliviando la tensión después de una larga jornada. A Hyunjin le dolía trabajar en un escritorio japonés tan bajo.
Una figura se aproximó, deslizándose con gracia junto a Hyunjin y se detuvo a su lado, fijando su atención en la pantalla con un gesto de concentración. Esta persona no estaba acostumbrada a mesas tan reducidas, por lo que prácticamente se acomodó de manera desordenada junto al rubio.
Jeongin tenía tanto tiempo libre que no sabía qué hacer, así que decidió acercarse y observar cómo trabajaba el hombre de las gafas.
En la pantalla, se proyectaba un video de moda de alguna reconocida marca, aunque el caos visual resultante dejó a Jeongin mareado después de observarlo fijamente. Tiene sentido porque su alfa está demasiado ciego.
─ ¿Pasa algo? ─inquirió Hyunjin, notando la presencia de Jeongin a su lado y retirándose un auricular para dirigirle una mirada inquisitiva. El rostro del rubio denotaba un evidente cansancio, con el cabello alborotado como el de alguien recién despierto, aunque Jeongin no había tenido la oportunidad de verlo dormir para comparar.
─No, ─respondió Jeongin en tono bajo, mientras observaba la pantalla con curiosidad, ─solo quería ver lo que haces.
─Estoy editando la portada de una revista. Casi he terminado, ─murmuró Hyunjin en voz baja. ─ ¿Qué necesitas que haga por ti?
Jeongin reflexionó un momento, evaluando la situación antes de responder. ─Primero, deberías ocuparte de ti mismo.
─Siempre estoy así, solo que me arreglo lo mejor que puedo cuando vienes de visita o cuando sé que voy a verte. Pero hoy ha sido una sorpresa y no he tenido tiempo de arreglarme. Pero no importa. ─Explicó con resignación.
─ ¿Qué significa eso? ─Jeongin extendió la mano y acarició suavemente el desordenado cabello de Hyunjin, mostrando cierto disgusto.
─Eso significa que siempre intento lucir lo mejor posible para ti. ─Con un susurro entre dientes, Hyunjin dejó escapar una risa antes de inclinar la cabeza hacia abajo, reposándola sobre los muslos de Jeongin. La delicada punta de su nariz rozó suavemente la piel al descubierto por el pequeño short, creando una sensación similar a la de un cachorro ansioso por jugar con su dueño.
─ ¿Qué haces?
─Solo quiero dormir.
─ ¿Soy tu almohada?
─Estoy cansado─ fue la respuesta sincera del joven.
Jeongin dejó escapar un refunfuño indiferente, aunque una ligera sonrisa asomó en sus labios. Guio su mano para colocar los auriculares de Hyunjin en el suelo, y luego se dedicó a masajear su desordenada cabeza.
─Me gusta cómo asumes el papel de mi marido, ─murmuró Jeongin, con un toque de complicidad, mientras sus dedos se deslizaban suavemente por el cabello de Hyunjin.
Hyunjin esbozó una sonrisa radiante al escuchar esas palabras. Antes de que el alfa pudiera mostrar signos de debilidad, ocultó su rostro en el muslo de Jeongin, deslizando su nariz puntiaguda por la sedosa piel del joven de cabellos oscuros. Depositó besos en su piel lisa y delicada, como si cada uno fuera un encantamiento destinado a disipar su fatiga. La mezcla de pánico y súplica en Hyunjin provocó en Jeongin una cálida sensación indescriptible. Aunque no era su deber esperar, especialmente cuando el alfa estaba exhausto, no podía negar el deleite que le embargaba al ser tan esencial para el joven, que su presencia se volvía insustituible.
ESTÁS LEYENDO
Quimera | Omegaverse [Hyunin]
Fanfic〞Aquello que se cree verdadero o posible, pero que en realidad no lo es. 〟 Hyunjin es un friki al que le encantan las carreras de coches y que quiere seguir los pasos del ídolo de su corazón, aunque carece de su propio vehículo de carreras. Reuniend...