𝙲𝚊𝚙𝚒́𝚝𝚞𝚕𝚘 𝚌𝚒𝚗𝚌𝚘.

43 7 2
                                    

Después de que Hyunjin, el niño cobarde, accediera a sentarse en el lugar del conductor por orden de Jeongin. Este último se acomodó en el asiento del copiloto, antes de inclinar la ventana y asomar la cabeza para despedirse brevemente de su cercano amigo. ─Hoy regresaré por mi automóvil. Cuídalo bien.

─Claro, claro, ─respondió Minho con un deje sarcástico, apartándose para facilitar la partida del vehículo. ─Cuando el chico no esté, siempre puedes pasarte por aquí, ─añadió con una sonrisa burlona

─Adiós, cariño, ─añadió Jeongin con una ligera tensión en su voz, justo antes de que el sonido del motor del Koenigsegg llenara el aire, señalando que el automóvil comenzaba a obedecer las órdenes de su nuevo propietario, Hyunjin.

Al final, Lee Know solo pudo observar cómo el lujoso hipercoche se alejaba del garaje, dejando una extraña sensación en su corazón en cuanto al nuevo compañero del piloto.

Jeongin ordena al rubio que dé dos vueltas al circuito por su propia seguridad. Los resultados no son tan malos como se imaginaba. Hyunjin muestra habilidades de conducción que podrían considerarse aceptables dentro de los estándares de la gente común. Como corredor en potencia, necesitará dedicar mucho tiempo a la práctica, ya que su técnica deja mucho que desear. Además, se hace evidente que aún no ha dominado todas las funciones avanzadas de su hipercoche. Consciente de esto, Jeongin decide que hoy es crucial para que Hyunjin se familiarice con su nuevo vehículo, optando por dirigirse primero de regreso al condominio.

─Ve despacio, no te precipites, ─insiste Jeongin, consciente de la palpable excitación que embarga a Hyunjin. La euforia del momento hace que repita estas instrucciones sin parar. no puede evitar cuestionar la elección de este joven inexperto de lanzarse directamente a la conducción de un hipercoche. Incluso el más mínimo toque en el pedal del acelerador podría catapultar el vehículo a velocidades desbocadas, algo que requiere de una destreza y control que Hyunjin aún no ha adquirido por completo.

─Realmente quiero intentar conducir como en una carrera sólo una vez.

─Necesitas aprender lo básico del drifting primero. Una vez que lo hagas, podrás conquistar la pista con confianza.

─Vale, vas a darme una lección, ¿verdad?

─No te emociones demasiado todavía, primero tienes que satisfacerme. ─advirtió Jeongin con seriedad, manteniendo su atención en la carretera ante el temor de que aquel alfa, impulsado por la emoción, pudiera chocar con la parte trasera de otro coche.

─Pensaba que siempre estabas de buen humor.

─No conduzco de buen humor.

Se rio Hyunjin al ver la expresión de Jeongin. Aunque solía verlo irritado, notaba que últimamente la tensión entre ellos se había reducido un poco, lo cual le tranquilizaba. Sentía cierta comodidad al tener al alfa a su lado, especialmente en situaciones como la presencia de Lee Know, alguien ajeno a su círculo cercano.

─Creo que es una técnica única, ─comentó Hyunjin con un destello travieso en los ojos, tratando de aligerar el ambiente. ─Si te ayuda a conducir mejor, ¿no deberías aprovecharla antes de cada carrera?

─ ¿Estás sugiriendo que el rendimiento en la pista está ligado al sexo previo? -El joven enarcó las cejas y sus ojos permanecieron concentrados en la carretera, pero una sonrisa pícara asomaba en sus labios.

─No estoy seguro de que eso tenga algo que ver, pero sería interesante averiguarlo, ¿no crees?

─Puede que tenga que intentarlo algún día, ─se rio, completamente inconsciente de su destino. El estúpido niño no se daba cuenta de que en realidad el diablo estaba tramando planes malvados en su corazón, mientras utilizaba el problema de la conducción como una buena excusa.

Quimera | Omegaverse [Hyunin]Donde viven las historias. Descúbrelo ahora