Para cualquier Titan era casi prácticamente natural que Bi Han tuviera sus delirios de grandeza y problemas con respetar a la autoridad pero... ¿Quien podría controlar a un Titan Bi Han?
Después de la revelación de que no estaban "solos en el universo" el Titan Bi Han decidió extender su reino helado sobre el resto de las Líneas Temporales.
Línea Temporal que invadía se repetían los patrones:
1- Congelar Earthrealm con la probabilidad de que alguien escapara para avisar de la Invasión. Le daba satisfacción hacerles creer que tenían una oportunidad de derrotarlo.
2- Congelar el resto de los mundos bajo un invierno eterno del cual nadie podrá defenderse por la temperatura tan helada con algunas excepciones que terminara eliminando eventualmente.
3- Derrotar al Titan de la Línea invadida. Dejar solo con vida a aquellos que tengan sangre Lin Kuei.
4- Invadir la siguiente Línea Temporal.
Siempre era igual, era demaciado fácil... hasta cierto inconveniente...
A penas llegar a la Línea Temporal del Titan Liu Kang comenzó a congelar todo a su paso sepultando bajo kilos de nieve a las personas que intentaban detenerlo.
Earthrealm quedó en la oscuridad de la niebla fría y el paisaje congelado, pero Liu Kang acompañado de sus kombatientes intentaron frenarlo pero una fuerte ventisca los congelo en perfectas estatuas de hielo, para fortuna de la estrella de cine tropezó escapando de la helada.
Esté preparado para la ocasión saca una escopeta tras su espalda disparando al criomante estando arrodillado con una pierna en el suelo y la otra firme, este desviaba las balas con bolas de hielo sacándolas del camino, se acercó hasta el castaño de forma amenazante pero no retrocedió.
—Alejate o te haré comer plomo, inmundo animal -le pega el cañón al pecho con los dientes titiritiando por la frialdad del clima-.
Bi Han tomo el cañón en su mano intentando desviarlo, ante ese movimiento Johnny disparó logrando sacarle el cubrebocas al criomante quien había movido bastante la boquilla de la escopeta como para que no lo dañara, si no hubiera tenido la máscara probablemente hubiera resultado herido.
Congeló la escopeta lanzandola lejos, Johnny se sintió acorralado pero aún así no retrocedió, se mantuvo firmo esperando ser congelado.
Sin duda eso había Sido un cambio muy diferente a lo que se había acostumbrado en sus invasiones, ese Johnny Cage era diferente. Por su cabeza corrió una idea que no lo enorgullecía demaciado, pues ese tipo no tenia sangre Lin Kuei... pero tener de esclavo a ese egocéntrico sería sin duda un placer.
—Me sorprendes Cage -halago el criomante-.
—¿Que? -creyo escuchar mal, el castañeo de sus propios dientes no le deja escuchar a la perfección-.
—Seria un placer llevarte como trofeo a mi Línea Temporal.
—Estas demente si crees que te dejare hacer algo así Bruja Blanca -frunce el seño al ser comparado con un objeto-.
—No te estoy preguntando -intenta tomarlo del brazo-.
Johnny de un rápido movimiento sacó una pistola y se apunto en la cien a si mismo, sorprendiendo al ninja al pensar que le apuntaría, pero aquel movimiento fue inesperado... como cualquier cosa que haga un Johnny Cage promedio.
—Yo creo que te irás a casa con las manos vacías ¿Que crees que sea más rápido? ¿Tu criomancia o la bala? Ya hice las cuentas al estudiar tus movimientos y creeme que el resultado no te gustará -le sonríe con malicia-.
ESTÁS LEYENDO
Tempano De Hielo (Johnhan)
FanfictionTodo comienza por un intercambio para liberar la Línea Temporal de un invierno catastrófico, pero evoluciona a algo diferente ¿Para bien o para mal? Cyromancer Bi Han x Johnny Empezada el 04-05-24 Terminada el 01-06-24 ⚠️+18⚠️ Contenido cuestionable...