Caos

83 12 11
                                    

—John al ser un rebelde nunca pudo someterse ante mi, por eso tuve que aplicar mano dura con Johnny, para tenerlo cerca de mi -aseguro Bi Han-.

Kuai hace una mueca—Tenerlo de prisionero no aseguraría su sumisión. John prefería la muerte antes que ser encerrado, Johnny debe opinar lo mismo, al fin y al cabo son la misma persona, esa es la razón por la que escapó, lo lastimaste, no debiste haberlo hecho.

—Debió someterse a mí.

—Entonces no te amaría, solo te temería.

—No me interesa, solo quiero tenerlo a mi lado sin importar el sentimiento que tenga hacia mi, lo quiero ante mi de rodillas, apreciando mi poder.

Baja la mirada —No lo encontraremos.

Frunce el seño —¿Sabes algo de él que yo no sepa?

Se encoge de hombros —No más que tú.

Gruñe —Vuelve a buscar con el resto, espero escuchar noticias.

Kuai Liang hizo una reverencia antes de irse a continuar con una búsqueda a la cual no le estaba poniendo nada de empeño para asegurar la huida del actor.

Por otro lado, Johnny despertó entre un par de colchas no muy calientes, pero cumplían su función, gruño adolorido tallandose los ojos, al afinar su vista noto que estaba en un lugar algo oscuro y frío.

—Al fin despiertas, comenzaba a pensar que serías un caso perdido -se acercó alguien hasta él tocándole la frente- pudiste haber muerto pero parece que ya estás estable.

Era un sujeto peliplata con él cabello largo y hermoso, vestía de gris con chamarra algo rota.

Parpadea un par de veces cansado —¿Tomas?

Asiente —Escuche que el Titán había robado una adquisición de otra Línea Temporal, pero pensé que había sido broma -le da una taza de té- toma esto.

Lo toma entre sus manos y le da un sorbo, estaba caliente pero era reconfortante —¿Cómo llegué aquí? Recuerdo... quedar sepultado bajo la nieve.

—Si, de eso ya hace tres días.

—¿¡Tres días!? -lo mira sorprendido-.

—Si. Mileena te encontró y te trajo aquí, le recrimine por haber traído a alguien con el uniforme del Lin Kuei, pero... cuando supo que bajo la máscara estabas tú... era lo mejor.

Frunce el seño —¿Que sabes de mí?

—Hace tiempo éramos varios los que conformabamos un grupo en contra del Lin Kuei, entre ellos estaba John, era uno de los líderes, hizo lo posible por eliminar muchos de los esbirros del Titan, un día se fue dispuesto a combatirlos... pero no regreso.

—Supe que fue asesinado por uno de los seguidores del Titán, no lo hizo Bi Han.

—No me sorprende, tenía una extraña fijación con John, pero jamás tuvo el valor de matarlo, solo de herirlo de gravedad. A ÉL le daba asco.

—Siento lo mismo, me azotó solo porque no me arrodille, por eso escape.

—Si, ví tu espalda, se infectó pero... pude resolverlo, fue difícil porque no tenemos mucha medicina, pero... ya estás mejor.

—¿Dónde estoy?

—En una cabaña oculta, no tenemos muchos materiales, ni comida, Mileena y yo nos las arreglamos para sobrevivir. De ves en cuando alguien nos deja comida y artículos, es del Lin Kuei.

—¿Un agente doble? -tch- tiene que ser Kuai Liang -rueda los ojos-.

—Si, gracias a él podemos estar ocultos.

Tempano De Hielo (Johnhan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora