El peor error

78 11 17
                                    

Johnny disparó a uno de los esbirros, pero cuando la bala perforó su hombro comenzó a retorcerse y gritar de dolor exclamando que se sentía como fuego creciendo en su interior exparciendose por su cuerpo.

—Lo siento queridos, mis balas son especialmente para ustedes, un fuego que se exparcira por su cuerpo volviendose insoportable para contrarrestar su criomancia -sonrie- les encantara.

Los ninjas aterrados por como su compañero se retorcía comenzaron a atacar con sus poderes dejando de lado la orden del Titan de llevárselo con vida, eso ya no importaba.

Hanzo y Johnny pelearon por su supervivencia derrotando a los seguidores del Titán, uno a uno caían por el fuego que los rodeaba debido a la piromancia y las balas ardientes. El último que quedó en pie al no atacar fue Kuai Liang, quien solo veía el desastre frente a sus ojos, el castaño le apunto con el arma en caso de algún movimiento en falso.

—Hanzo, necesito que te vayas, quiero hablar a solas con él.

El espectro, dudoso se fue de ahí llevandose los cuerpos de los ninjas, Kuai y Johnny se quedaron solos.

—Mataste a John.

—Si.

—Pero también te jactas de brindarle ayuda a los supervivientes.

—Si.

—¿Que es lo que quieres?

—No lo mate por gusto.

—Lo mataste por seguir las ordenes de ese imbécil.

—.... no...

~~~~~~~

—Gracias por tú ayuda Liang -John le regaló una sonrisa-.

Sonrojado —De nada... nadie en el templo notará que faltan suministros, a demás ustedes los necesitan más.

—Te arriesgas mucho para darnos víveres.

—Solo así se que podrán derrotar a Bi Han, confío en tí.

Desvía la mirada —No lo se, tengo un mal presentimiento.

—¿De que hablas?

Lo mira a los ojos —Quiero que me prometas algo.

—Esta bien.

—Probablemente un día de estos Bi Han me capturara, su obsesión conmigo es más enfermiza de lo que me gustaría aceptar, cuando eso pase... quiero que me mates.

Lo mira sorprendido —¿Que...? No puedo hacerlo.

—Liang, prefiero mil veces la muerte a ser su prisionero, y se que él no me mataría, quiero que seas tú quien lo haga. No quiero pasar por ese infierno.

Aprieta los ojos y se los cubre con sus manos —No puedo matarte, no me pidas eso, te amo.

Baja la mirada —Si me amas... con más razón debes evitar que pase por ese infierno.

~~~~~~~

—¿Lo hicieron? -preguntó Johnny mirándolo con picardía-.

—¿Que? -se sonroja y desvía la mirada- ¿Que cosas dices? No es el punto, lo hice por él, me lo pidió, lo extraño pero... no puedo alejarme de Bi Han, necesito saber sus movimientos y tú eres el único que puede hacer algo contra él.

Suspira —Tengo las balas pero... no sé si puedo darle de lleno, si él logra acercarse a mi... me volverá a capturar... pero no me refiero a encerrarme, si no... a... someterme, y no quiero eso -lo mira a los ojos- escuchá...

Tempano De Hielo (Johnhan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora