Kuai Liang entro a la habitación con una bandeja de comida, la dejo sobre la mesa de noche al no ver nadie en el cuarto, frunció el seño y miro las colchas sobre la cama que formaban un bulto, con delicadeza la retiro un poco destapando la cara del castaño, tenia varios moretones y rasguños, ni hablar del resto del cuerpo.
—¿Johnny? -le retira un par de cabellos de la cara-.
Abre leve los ojos —No me siento bien...
Le toca la frente —Estas ardiendo... te daré algo para...
Lo interrumpe —Déjalo así, quizás... la fiebre acabe con mi sufrimiento... nunca debí volver...
—No te voy a dejar morir, no así. Déjame enfriarte.
—Kuai... no quiero...
—No te voy a lastimar -se sienta a su lado y extiende los brazos- confía en mí.
Johnny lo mira con duda pero con dificultad pega su cuerpo al suyo, puede escuchar los latidos de su corazón en su oreja, eso le dió más confianza aferrándose a él, se sentía fresco pero... a la vez cálido, reconfortante. Liang lo abrazo como si lo estuviera protegiendo de toda la situación por la que estaba pasando, pero no era así...
El actor estaba lleno de moretones, heridas y traumas, no puede defenderlo porque le teme más a Bi Han de lo que ama el recuerdo de John. Si amara más a John, podría proteger a Johnny para que no terminara igual, pero no hacía nada, y eso era lo que más le dolía, no poder defenderlo y salvarlo.
—Eres fresco -se acurruca en él cerrando los ojos dejándose llevar por la calma- eres lo mejor de este lugar.
—Tu también eres lo mejor de este lugar -le besa la cabeza- no mereces estar aquí, debo sacarte, pero no sé cómo. Bi Han tiene mejor cuidado el lugar, escapar ya no será tan fácil como antes.
—¿Y si me matas?
—¿Que? Johnny ¿Te estás escuchando? -sonaba preocupado, no quería revivir esos traumas-.
—No me siento bien... -vuelve a repetir poco conciente de su entorno-.
Kuai le quitó la colcha viendo su cuerpo desnudo por completo, se horrorizo al ver que estaba sangrando de su parte baja, las sabanas estaban manchadas al igual que sus piernas.
—Johnny, deben curarte -lo carga entre sus brazos sacándolo de la habitación-.
—No me... siento... b... -habla cada vez con más dificultad, ya nada era claro para él-.
—No hables -camina rápido por los pasillos del templo-.
—¿Que creés que estás haciendo? -Bi Han apareció en medio de su camino-.
—Tienen que ayudarle, se está desangrando.
—No será tratado -lo carga quitándoselo de encima-.
—¿Que? ... -frunce el seño- está sangrando y tiene fiebre ¿Quieres que muera como John?
—Ten cuidado de como me hablás.
Aprieta los puños —Va a morir y está vez... -lo mira a los ojos- no será por mi mano.
Se fue dejándolos atrás, no quería discutir y tampoco quería dejar a Johnny en las garras del Titan, pero no quería perjudicarlo, haber dicho aquellas palabras ya era algo malo, seguramente Bi Han lo castigaría por volver a tocar el tema de John, pero no puede evitar comparar las situaciones.
Bi Han miro al castaño en sus brazos, no parecía estar despierto, era verdad que con solo tocarlo podía sentir la temperatura elevada que tenía, más de lo normal, así que a regañadientes lo llevo a que lo curarán. Sabia que era su culpa que estuviera en ese estado, pero no quería hacerse responsable de sus acciones.
ESTÁS LEYENDO
Tempano De Hielo (Johnhan)
FanfictionTodo comienza por un intercambio para liberar la Línea Temporal de un invierno catastrófico, pero evoluciona a algo diferente ¿Para bien o para mal? Cyromancer Bi Han x Johnny Empezada el 04-05-24 Terminada el 01-06-24 ⚠️+18⚠️ Contenido cuestionable...