Karma

69 10 35
                                    

—Mis memorias son muy confusas Gran Maestro, pero pude encontrar algo hace tiempo que siempre termino olvidando -rie bajito- un encantamiento para hacer fuego y darle forma, pero tenía que probarlo de algún modo -rie una vez más- conmigo, sofocando mi cuerpo hasta que no pudiera aguantarlo más -se sujeta la cabeza como un demente con los ojos desorbitados- ahora soy prácticamente inmune al frio y al calor ¿No es genial?

"Por eso tenía las úlceras en la boca" fue el pensamiento del Titan.

—J~Johnny... -apenas y puede pronunciar ante el dolor-.

—Recuerdo como se siente esa sensación -suspira exitado- es fantástico -le toca la mejilla- al beberlo bajara por la garganta -baja su dedo hasta el cuello pasando levemente por encima de la manzana de Adán- hasta su estómago -baja el dedo trazando por el pecho hasta el estómago- y se extendera a todo su cuerpo provocándole un insoportable dolor.

—E~eres un... -no puede terminar de hablar debido a quejidos que no puede evitar soltar-.

—Ahora dime -lo toma de la barbilla mirándolo a los ojos- ¿Me amas?

Bi Han se sintió intimidado por la mirada tan caótica, seria y dominante del castaño, tembló, pero no sabía si era por el ardor en su cuerpo extendiéndose o debido al ser inferior que lo estaba superando.

Apretó los ojos, aún que quisiera responder no podría, el calor esparciendose en cada parte de su cuerpo le impedía tener pensamientos claros. Intentaba aumentar su frío corporal pero no funcionaba.

Derramó lágrimas, hiperventilava, se sentía como en el infierno y el ardor no disminuía, quería morir, talvez así su sufrimiento se iría, aún no pensaba bien en las cosas por el calor.

—S~si...

Respondió a duras penas, no quería estar en una situación peor que en esa.

—¿Estás mintiendo?

—N~no... no... no...

Ladea la cabeza —¿Que le paso a mi Línea Temporal? ¿Que paso realmente?

Bi Han entre abrió un ojo mirando una de sus manos, no llevaba puestas sus uñas afiladas, intento formar un cuchillo de hielo, navaja, algo afilado, lo que sea, pero no podía sentir su poder en su ser, es como si el calor le hubiera drenado sus habilidades.

—L~los mate a todos... -admitió sintiéndose acorralado- y... te folle frente a los cuerpos de tus conocidos...

—Tus formas de demostrar amor son muy raras -lo toma de las mejillas con ambas manos- pero también las mías, por eso estás en esta situación. Casi no me visitas, no puedo sentir tu amor, así que la mejor forma de tenerte a mi lado es esta -le sonríe con inocencia-.

—J~johnny...

—Ahora que tienes ese fuego en tu interior puedo controlarlo, puedo hacerlo más grande o más pequeño... o podría extinguirlo pero... no te daré esa satisfacción -admite manteniendo su sonrisita-. Así que solo... bajaré su intensidad. Frigus.

El ardor se detuvo, de nuevo se sentía fresco, un pequeño atisbo de calor se mantenía pero era soportable. Miro al castaño ¿Porque ese simple mortal ahora le provocaba terror? Podría matarlo con facilidad si quisiera pero... tenía demaciado pavor...

—Me cansé de tus pocas muestras de amor Gran Maestro, si la próxima vez no siento que sean suficientes volveré a quemarte las venas con el fuego en tu interior -se levanta-.

—¿Esto es todo por haber matado a todos los de tú Línea Temporal? -se levanta incrédulo y levemente temeroso-.

—No lo hago por ellos, ni siquiera los recuerdo, sus caras me resultan borrosas y ensangrentadas... me da vergüenza recordarlos... porque creo que les falle... -dice eso último en un susurro para si mismo que no pretende ser escuchado, pero lo es-.

Tempano De Hielo (Johnhan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora