Helada

94 11 16
                                    

Calor, suavidad.

Fue lo primero que sintió al despertar, se tallo lo ojos extrañado al notar que estaba siendo cubierto por sábanas en una cama de calidad decente ¿Había estado soñando?

Se sentó mirando a su al rededor, no había gran cosa a demás de una chimenea encendida, eso le hizo ver que en realidad seguía siendo un trofeo. Salió de las sábanas caminando a la puerta intentando abrirla, pero nada, miro a la ventana y la abrió pero rápidamente la volvió a cerrar al sentir la ventisca helada.

Ese nivel le frialdad le hacía ver que si intentará escapar no podría huir lejos antes de terminar sepultado bajo kilos de nieve, pero no sabe que prefiere más, morir de frío o por la mano de aquel Titan.

Se sentó en el suelo frente a la chimenea para recuperar el calor corporal, nunca antes había apreciado el calor... ni siquiera había apreciado tanto el respirar hasta que se lo prohibieron ahorcandolo. Se sujeto el cuello incómodo, aún dolía, podía apostar que los dedos del criomante seguían marcados en su piel.

Solo podía confiar en que Liu Kang lo sacará de ahí, pero al mismo tiempo sabía que era imposible que eso pasara, Bi Han casi somete la Línea Temporal ¿Porque Liu Kang tendría oportunidad en la linea del criomante?

La única forma de sobrevivir era someterse... o fingir ser sometido, hizo una mueca, la idea sonaba horrible, iba a ser complicado engañar a Bi Han.

La puerta fue abierta, un ninja dejo una bandeja con comida y se fue cerrando la puerta con llave, ni una sola palabra de por medio, solo hizo lo que probablemente se le ordenó.

Miró la comida dejada sobre la pequeña mesa de madera, volvió su mirada al fuego, iba a mantenerse sobre la idea de no comer para no ser presa fácil para el hombre de hielo, aún si su estómago le rogara por algo de comida.

A estado en grabaciones larguísimas dónde no le han dejado probar bocado alguno ¡Claro que puede sobrevivir a ello! Hollywood lo entreno para varios problemas futuros. En algún punto le dejarán caminar fuera de la habitación y podrá prepararse su propia comida... o al menos eso espera que pase, solo tiene que mostrar sumisión para tener más libertad.

Sumisión... ¡Aj! Sonaba más fácil decirlo que hacerlo, más para él que era una super estrella narcisista.

Se levantó y camino a la otra puerta abriéndola, era el baño... miro el lavamanos abriéndolo, funcionaba, salía agua de ella, hizo una mueca, trago saliva sintiendo la garganta seca y apretó los ojos acercando sus labios al agua bebiendo de ella.

Dió varios tragos con dificultad para después alzar la cabeza con la boca y las mejillas húmedas. Al ver su reflejo en el espejo lo hizo sentir patético, bebiendo de la llave por sed, a eso había llegado para no comer lo que los ninjas le daban.

Su vida de altos lujos le hizo sentir un revoltijo en el estómago por beber de la llave. Abrió la tapa del baño queriendo vomitar pero al no haber comida nada desde hace más de 24 horas solo se estaba lastimando el abdomen al hacer esfuerzo en expulsar nada más que el agua recién tomada.

Grito desesperado golpeando con sus puños la taza para desahogarse, varias lágrimas impotentes salieron manteniendo una expresión enojada, solo llevaba ahí un día y sentía que no podía aguantar más.

Solo se escuchaba su respiración acelerada, el agua corriendo y el fuego consumiendo la madera de la chimenea, era una tortura extraña, pero prefería eso a el silencio absoluto.

Se levantó y volvió a beber de la llave, se cubrió la boca obligándose a tragar el agua, no tenía más opción si quería mostrarse fuerte e inquebrantable frente al Titan para demostrarle que no podría quebrar su espíritu.

Tempano De Hielo (Johnhan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora