Caos y Miedos

79 9 21
                                    

Un ninja dejo la bandeja en la mesilla y se da media vuelta con intenciones de irse, Johnny agarro la taza de té y lo acercó a sus labios fingiendo beber de el.

—Mmnn -hace una mueca de asco- sabe mal -le acerca la taza-.

Voltea a verlo —Esta en perfecto estado, no tiene nada más que agua y hiervas -rueda los ojos- espero el momento de volver a joderte para desquitarme- toma en sus manos la taza bebiendo de ella- ¿Ves? Está bien... en realidad si sabe mal -comienza a toser- ¿Pero que....? -tose más- ¿Que es est...? -cof cof-.

Cae al suelo junto a la taza, se sujeta el cuello, intento escapar por la puerta pero Johnny se interpone recargandose en la puerta.

—¿Cómo se siente eso? He visto como funciona al disparar las canicas, pero no sé los efectos al beberlo.

Chisto y le brindo una patada en el estómago, pero no se sentía suficiente tenerlo en el suelo retorciéndose, necesitaba más que eso.

—Así que... "Volver a joderme" recuerdo tu puta cara, fuiste uno de los que me follaron por órdenes de ese imbécil, pese a que estaba demaciado ocupado preocupandome en el dolor pude ver que te encantó.

El sujeto en el suelo no podía hablar, sentía todo su cuerpo ardiendo, tomaba varias bocanadas de aire esperando poder calmar el dolor, pero no funcionaba.

Johnny abrió la ventana dejando entrar la luz a la habitación. Que la puerta esté cerrada pero que la ventana no lo esté era simple, pensaban que no podría soportar salir desnudo en el frío, pero Bi Han a comprobado que puede soportar esas temperaturas, pero posiblemente es algo que no resolverá...

El ninja con esfuerzo salto por la ventana revolcándose en la nieve y llevándosela a la boca queriendo quitarse la sensación de ardor. El actor solo se sentó en la ventana viendo aquello, una pequeña sonrisa se forma en su rostro, una malévola, sádica y satisfactoria sonrisa.

—¿Que haces?

Alzó la mirada viendo a Bi Han, su sonrisa se borró para volverse en una expresión levemente sorprendida, él criomante le acaricia el cabello provocándole escalofríos.

—¿Lo hiciste tú? -señalo con la cabeza a su esbirro revolcándose en la nieve-.

Baja la mirada y se encoge de hombros.

—Se honesto, esa sonrisa en tu rostro me a gustado.

—N~no digas esas cosas. He sobrevivido envenenando a tus monos salvajes -lo mira a los ojos- y esperaba envenenarte a tí también, pero me a sido bastante imposible -frunce el seño- eres menos estúpido que ellos. A demás, ese imbécil me lo debía.

Le acaricia la mejilla —Si tú odio hacia mi mantiene esa bonita sonrisa sádica en tú rostro... me gusta.

—¿Sádica? -desvía la mirada apenado- no me di cuenta. ¿No haras nada por tu seguidor? -señala al hombre sufriendo-.

Mira al tipo —Talvez debería -hace una seña para que alguien se lo lleve-. ¿Porque lo hiciste?

Hace una mueca —La pregunta es estúpida, sabes porque lo hice, hiciste que tus simios me violaran.

—¿A si? -lo toma de la cintura y lo levanta apegandolo a su pecho- lo tenías merecido como castigo.

—Si, que alegría no tener una jodida ETS, ni fiebre alta a tal punto de que podría morir como cuando me violaste por haber escapado.

—Entonces quieres matar a los que te jodieron tu trasero de zorra ¿Y me cuestionas?

Rueda los ojos —No busco dominar una Línea Temporal, solo quiero derrocarte a tí.... y lastimar a esos ineptos.

Tempano De Hielo (Johnhan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora