Recuerdos Suprimidos

59 10 27
                                    

Johnny despertó aterrado, estaba en medio de un ataque, a pesar de estar a salvó aún tenía pesadillas recurrentes, muchas veces despertaba a gritos despertando a todos, eso le hacia sentir mal, por su culpa nadie dormia con tranquilidad, asi que sus llantos ahora eran mas silenciosos.

Liu Kang no le había dejado irse aún para asegurarse de que estuviera en buenas condiciones, así que su estadía en Wu Shi se estaba alargando un poco.

Termino sentado recargado en la cama envuelto en la sabana como si fuera una muñeca rusa. Temblaba y lagrimeaba sintiéndose como un cobarde. Él era uno de los directores de cine más prestigiosos, y ahora estaba dañado, temía volver a estar en la situación que Bi Han le hizo pasar.

Alguien tocó la puerta y entro con calma para no asustar al castaño, era Liu Kang, al menos el actor pudo identificarlo por sus ojos brillantes. El Titan se agachó frente a él preocupado por su bienestar.

—N~no quise molestar a nadie -aclaro Johnny bajando la mirada-.

—No es ninguna molestia, algo me decía que no estarías bien, últimamente a sido de este modo.

—Me gustaría que no fuera así, pero... a Sido muy complicado lidiar con todo -suspira- talvez estoy exagerando.

—Claro que no, estás en tu derecho de sentirse muy mal, no se que fue lo que paso, pero cualquiera puede estar de acuerdo de que no podría ser algo agradable. Estuviste secuestrado, no es una exageración, es normal.

Se aferró a las sábanas apegandolas más a su cuerpo —Al principio solo estuve encarcelado en una habitación, evitaba comer para no ser dañado, aún así no era un problema... pero Bi Han comenzó a dañarme. Escape para evitar esos problemas, para mí fortuna pudo sobrevivir por dos años lejos de él. Pero... volví y... fue mi peor error... esos fueron los peores castigos...

Liu Kang tenía una expresión triste, se sentó a su lado y Johnny con un poco más de confianza al tacto se apego a él sintiéndose protegido.

—Me alegra saber que escapaste por un tiempo, quería hacer algo por tí, pero saber que lo pásate peor después de eso... no me rendí, realmente intenté hacer lo posible por rescatarte, nunca me detuve.

Se relame los labios —No sé si eso me ayuda en algo porque... el que me saco de ahí fue Bi Han, no tú, sufrí mucho y... era insoportable. Deja de decir que no dejaste de buscarme porque no me hace sentir mejor.

—Lo lamento -se disculpa realmente arrepentido, enserio quería poder hacer más-. Debí hacer algo pero... me quedé en shock al ver que te llevaba, no pude creer ni entender lo que pasaba.

—Yo tampoco... -hace una mueca- el trato era dejar en paz está Línea Temporal si me iba con él como su trofeo. Sabía que sería una mala experiencia pero... fue peor de lo que pensé. Fue muy doloroso... supongo que... imaginas lo que me hizo.

Suspira cerrando los ojos —Tengo una leve idea.

—Me siento a salvó aquí pero... no tengo idea de cómo volveré a introducirme en la sociedad, quizás nadie me hará nada pero... -tiembla- no sé... tengo miedo.

—Puedes quedarte el tiempo que quieras.

—No pertenezco aquí, tengo una vida -se talla un ojo- pero no sé cómo volver a ella.

Hubo un largo silencio, solo se acompañaban, Liu Kang quería asegurarse de que no volviera a pasar un mal rato estando solo.

—¿Podrías hacer algo por mí? -volvio a hablar el actor-.

—Si ¿De que se trata? -le sonríe-.

—¿Me borrarias la memoria?

Se le borra la sonrisa —Eso es demaciado.

Tempano De Hielo (Johnhan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora