Manipulación

62 9 10
                                    

Los habitantes de la Línea Temporal invadida intentaban huir de las estacas de hielo que se formaban en el suelo, algunos guerreros intentaban defenderse pero eran asesinados o congelados. Los gritos horrorizados de la gente y los diversos seres resonaban bastante, era difícil ignorar algo así.

—Matenlos a todos -exigió Bi Han a sus seguidores siendo obedecido-.

Los Lin Kuei congelaron los alrededores y persiguieron a los sobrevivientes para matarlos.

—No se para que quieres un Línea Temporal vacía -se queja Johnny arrancando una hoja de un árbol congelado- no hay nada que dominar.

Desde hace un tiempo Johnny no se apartaba del lado del criomante, aún que no estaba muy seguro el porque...

—Sobreviven solo los que tienen sangre Lin Kuei -le recordó-.

Mira a Frost a su lado —Ve con el resto ¿Quieres?

Ella asiente y se va a cometer genocidio dejando a los amantes solos, Johnny rompe a la mitad la hoja en sus dedos y la deja caer.

—¿Algún problema con mis métodos? -preguntó Bi Han cruzandose de brazos-.

—Bastante, pero me cansé de quejarme, así que has lo que quieras.

Lo acorrala contra un árbol —Puedo hacerte lo que quiera aquí.

—¿Aquí? -mira al rededor- estamos rodeados de cuerpos sin vida, eso es asqueroso -lo abraza del cuello- pero cuando volvamos estoy dispuesto a lo que sea -le deja un pequeño beso en los labios- por ahora conformate con eso.

—¿Solo eso? No es suficiente -mete la mano debajo de la ropa del contrario tomándolo del pecho y estirandolo- necesito más.

Se muerde el labio —N~no quiero que nos miren.

—Bien, esperaré -se separa-.

La psique de Johnny estaba muy afectada, el Titán era conciente de ello, por lo que tenía sumo cuidado cuando se trata del resto de los Lin Kuei, pero seguía haciendo con él lo que quisiera mientras nadie viera.

No quería lidiar con volver a encontrarse con la mitad de sus seguidores muertos y a Johnny lleno de la sangre de ellos viéndose como un demente escapado del psiquiatra.

Así lo amaba pero necesitaba ayudantes para su dominio, por lo que lo necesitaba controlado....y medianamente cuerdo.

—Dejame volver.

Lo mira extrañado —¿A qué se debe?

—Si no me vas a dejar asesinar a nadie ¿Para que sigo aquí? -hace un puchero-.

—No te dejare volver solo a menos que sea con Frost.

—Deja que ella se divierta, además en el templo están Sector y Cyrax.

Bi Han lo pensó un poco antes de abrir un portal, Johnny lo atravesó no sin antes darle un beso en la mejilla al criomante. Al estar en el templo estiró su cuerpo y caminó a su habitación.

Pese a que la mente de Johnny es todo un caos solo está seguro de dos cosas: ama a Bi Han pero detesta a los Lin Kuei, pero no recuerda muy bien la razón.

Muchas veces despierta por pesadillas muy extrañas, Bi Han y Frost tratan de convencerlo de que son solo malos sueños, pero una parte de él siente que son recuerdos que luchan por salir a flote para atormentarlo.

Se sujeto la cabeza algo mareado, justo en ese momento alguien lo tomó del hombro, sus ojos se dilataron como los de una bestia salvaje tomandolo del brazo y derribandolo al suelo.

Tempano De Hielo (Johnhan)Donde viven las historias. Descúbrelo ahora