capitulo 02

181 18 0
                                    

.Sofia.

Miro enfrente, al espejo de mi baño, me apena un tanto ver mi cara o cuerpo, los moretones desaparecieron hace mucho pero siento que aun los tengo....

Gotas caen de mi larga cabellera negra, anoche no pude dormir como todas las anteriores pero algo diferente rondaba por mi mente...

No se que me paso ayer pero esos ojos me dejaron en un transe, ese esmeralda...

Niego con la cabeza y decido cambiarme, me pongo una sudadera gris que tape mis brazos y salgo de casa con el dinero que Sara dejo ayer en la mesa.

Mi madre se fue desde la mañana hacia él hospital de la ciudad que cruzamos, antes de mudarnos se fijo en empleo, es una doctora muy buena, en Aspen era muy reconocida así que fácilmente fue recomendada y por eso decidió este lugar.

Tomo un taxi y me dirijo hacia allá, al llegar a la entrada veo al mi alrededor, es lindo él parque que esta en él redondel, pienso que seria mejor pasar un rato ahí que venir a ver a mi madre.

Camino hacia recepción con prisa queriendo salir de aquí.

- Buenos dias - habla la señorita recepcionista

- Buenos dias, este con la Doctora Sara

- Oh... Dejame revisar - sus manos se mueven rápido sobre el computador - Ella es nuevo en ingresar, ¿tienes cita?

- Este... No pero soy... Soy su hija

- Mmm en ese caso puedes subir a su oficina es él piso 5 - dice marcando algo en su escritorio - te atenderá su secretaria.

- Gracias.

Me despido y me apresuro a ir al ascensor, presiono el número indicado y avanza, pero se detiene en él cuarto piso, mi ceño se frunce al ver que se abre pero no hay nadie, trato de cerrar rápido pero mi acción es interrumpida.

antes de que se cierren las puertas metálicas entra alguien, se posiciona rápido frente a mi, hablando por celular, me tomo el tiempo de detallarlo.

Lleva una sudadera negra que deja a la vista solo su cabello igual de negro, y unos cuantos tatuajes en el cuello que desaparecen mas abajo... es alto y su espalda es tan ancha...

No entiendo lo que habla ya que no es ingles, es otro idioma... Las puertas se abren y el da paso al salir dejando una ola de su loción tan hipnotizante...

Los dos salimos en este piso, y eso me hace dar cuanta que ni siquiera noto mi presencia.

Camino hacia una señora la cual detallo como secretaria pero mis ojos se desvían hacia el chico, que desaparece.

La secretaria niega con la cabeza al ver que ni siquiera el chico la volteo a ver.

- Disculpe - murmuro - La doctora Sara ¿Podria...

- Oh.. La de nuevo ingreso, esta de suplente y ahora mismo ocupada con ese chico

dice irritada, al parecer el chico no es de su agrado total

Teclea en su computadora algo que no logro ver.

- Disculpe esque necesito hablar con ella... Soy su hija y...

- Sofia - habla la señora haciendo que calle - si La Doctora dijo que vendrías

- ¿Que? ¿como?

Nunca le dije que vendría si estoy acá es por que él dinero no me sobra y necesito pedirle, si no fuera así ni siquiera me parara en este lugar.

- Dijo que de seguro vendrías y unas cuantas cosas mas, pero lo supuso - suspira cansada - puedes pasar, ella solo le dará unos documentos al paciente y se desocupa.

Caos VerdeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora