Capitulo 06

156 14 0
                                    

.Sofia.

Su nombre sale de mis labios, hay muchos artículos con su nombre, uno menciona negocios, otro a Lucrecia Hass, mi seño se frunce, comienzo a negar que sea el que vi en la universidad pero en ese momento aparece una imagenes, joder, es el, se ve medio su rostro y sus ojos cubiertos con lentes oscuros, viste traje y tiene a su alrededor a muchos periodistas, entro a una pagina web y comienzo a leerlo, es de hace unos 8 meses.

"El joven magnate de negocios, Colt Hass no se le ha encontrado paradero, el joven desapareció hace ya unos meses, dejando su empresa en picada, no se sabe donde se encuentra, varios medios rumorean que ha regresado a Alemania y otros que se ha ido igual que sus padres, aunque se niega y muchos personas piden su regreso"

Eso hace que me confunda más, entro en otra pagina, que tiene como titulo caos de los Hass me doy cuenta que hay varias fechas, iniciando con la de hace 4 años.

hace 4 años "Heiner Hass, empresario millonario ha dado un golpe duro para su asociación cometiendo fraude valorado casi en 100,000,000 de dólares, ha dejado el país tan solo unos días, desapareciendo por completo junto a su esposa Cristal Bent dejando así a su hijo legitimo al cual se le ha visto en fiestas y bares famosos en el centro alemán"

hace 3 años "La triste noticia llega a oyentes, Lucrecia Hass dueña de terrenos y poder ha fallecido este mayo por causas de enfermedad, varios periodistas han ido a su entierro y no se le ha visto a su nieto"

Me doy cuenta que es una familia de poder, esta por todos lados, mis dudas crecen mientras sigo bajando pero ahora da un giro, hay muchas noticias de esto que es de este año con título, Hass regreso.

Presente"El imperio Hass a regresado, las empresas se llegan a tope, Colt Hass joven exitoso con un prestigio alto en el mundo de empresas ahora inaugurando su cadena de hoteles en varias zonas de Londre al igual que Alemania y próximamente en New York, junto a su nueva linea de tequilas, no se sabe mucho donde estuvo esos 6 meses desaparecidos el año pasado, y no hay rastro de sus padres a los cuales ya damos por desvividos"

Todo es confuso no hay un orden, hace 4 años sus padres desaparecieron hace 3 lo de Lucrecia Hass y hace un año el desapareció pero volvió a los 6 meses con inversiones impresionante y que no entiendo,  lo ultimo que leo es un titulo en rojo que es de hace como 3 años meses después de el fallecimiento de su abuela lo leo, es disimulado dice ET TROYAL, entro al enunciado y...

- Oye esa puerta no sirve - pego un grito asustada - Ey joder, tranquila.

Shelly esta a mis espaldas, dejo mi mano en mi pecho, estaba tan concentrada que no oí cuando entro, al ver la puerta trasera me doy cuenta de como entró, no le he dicho a sara de que hay que arreglarla.

- Uf Shelly me asustaste - suelto un suspiro mientras se acerca a mi - ¿Que haces por aquí?

Ella esta por contestar pero sus ojos se desvía hacia mi laptop y la pagina web abierta, veo como su expresión cambia radicalmente y veo como se tensa, bajo la pantalla extrañada por su reacción pero la cambia rapido regresando a lo que le pregunte.

- Oh este... nada, solo estaba pasando por aquí, mi gato escapo 

- Ah ¿Si? - me levanto a la cocina y ella me sigue - Esa puerta lleva días así 

Caos VerdeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora