.Sofia.
El no ver a Colt esta mañana me ha dejado un completo vacío mas profundo, he pasado todo el rato pensando en el como los días anteriores, algo que claramente me asusta, no es que haya interactuado tanto con el... en palabras, pero siempre su contacto en mi piel es tan.. cálido, tranquilizador y a la misma vez rebosante de nervios que ahora me doy cuenta.
Veo mis pies balancearse mientras estoy sentada en la cama.
Yo siempre prense que los besos eran un asco, por que solo había besado en mi vida a una persona que no deseaba ni quería, pero cuando bese a Colt esa realidad cambio, la primera vez fue tan irreal, así como la segunda, tercera, cuarta y quinta, por que si, el idiota me encabrona demasiado con esa actitud fría y aislada, sus comentarios tan secos, su postura tan recta, sus actitudes obstinantes, su aparición en todos lados, sus facciones intimidantes que me hacen querer...
- Ahorcarlo - susurro bufando, pero no podría, es tan malditamente alto... tanto que me cuesta mirarlo más de dos minutos porque el cuello me duele, no podría porque es tan musculoso, sus hombros tan anchos, su cuerpo tan fornido que los trajes solo resaltan lo que posee - me mataría en instantes - vuelvo a susurrar - Lo mataría yo con la mirada - digo convencida, pero... tampoco podría porque sus esmeraldas son tan hipnotizantes y penetrantes que crean un revoltijo bajo mi...
Tenso las piernas, mi mente viaja a lo de antenoche, yo encima de el, su tacto, sus palabras, soy tan inexperta que el con sus manos en mi cadera me guiaba y mierda se sentía tan bien.... Necesito...
Me sobresalto cuando escucho un ruido sacándome de mis pensamientos, volteo viendo a mi amiga removerse en la cama hasta que sus párpados se abren pesadamente, se sienta adormilada en la esquina.
- ¿Que hora es? - ve el reloj en su mano que marca las 6pm y luego a mi que estoy completamente sonrojada - ¿Que sucede? ¿Estas bien?
- Si, solo que... - digo jadeante disimulo tosiendo - no he comido nada en todo el día
- Oh, es cierto, yo tampoco - me sonríe
Su voz sale ronca por el sueño, me río disimulando a donde iban mis pensamientos, y viendo sus colochos desarreglados, me siento a su lado ayudándole a poner su pelo en un moño shueco, mientras ella se quita los estragos de pereza
- Sof, vamos a comer algo - se levanta pasándose las manos por la cara - me debes mil respuestas, vamos
Me lleva de la manita bajando las gradas en forma de caracol hasta llegar a su enorme cocina. Pide que nos preparen macarrones sabiendo cuanto me gustan y directo nos vamos a su sala. La comida llega y con un suspiro comienzo a decirle absolutamente todo lo que ha pasado con Sara y la demanda.
- ¡No me jodas! - grita - ¡Maldita vieja bruja!
Camina por la sala con su cuchara en la mano, su cara roja deja ver su enojo, voltea a verme.
- Mi sof - hace un puchero que rápido cambia por fastidio - ¡Matare a esa señora! ¡¿Como pudo!? ¡Eres su hija! - sus ojos comienzan a ponerse brillosos recordándome los sensible que es - Tu... Tanto que has pasado y sufrido... Mi sof perdoname a mi.
Frunzo el ceño evitando derramar las lágrimas que he contenido mientras le he contado todo - ¿Por que? Tu no has hecho nada malo Mei.
- Yo... no hice nada por sacarte de ese mundo... yo vi como Dylan te trataba y aun así no hice nada...
Tomo un cojín entre mis manos - Yo tampoco deje que me ayudaras...
- Joder, pero no entiendo a Sara, maldita que es, deberías poner una denuncia - me ve directo - orden de restricción o demanda por maltrato.
ESTÁS LEYENDO
Caos Verde
Teen Fiction¿Que pasa si al contar tu secreto se desata el caos? pero... no cualquiera, es un caos con nombre y apellido de ojos verdes como el esmeralda....🍸 Ella una simple chica con traumas del pasado y el... Un famoso magnate Aleman y algo más... Sofia no...