Capitulo 07

175 15 2
                                    

.Sofia.

Voy de camino a la ciudad, Anoche que no pude dormir escuche mucho ruido en la sala y cuando fui a ver Sara no estaba, no respondía mis llamadas y ahora no es que me importe mucho ella pero no ha dejado nada de dinero, y tengo prohibido el trabajo sin terminar la universidad.

Llego al piso donde esta su oficina y me topo a su secretaria me evalúa de lejos y cuando me acerco me reconoce.

- Disculpe - llego hasta a ella - Buenos días, ¿Sara, esta aquí?

- Déjeme ver - teclea no se que en su computadora de escritorio - No, tuvo un compromiso, viajo hoy en la mañana.

No me dijo, trato de asentir pero la secretaria ya no me ve  si no a alguien detrás de mi, volteo siguiendo su mirada, es un chico con traje que camina con el celular en la oreja hablando un idioma que no se cual es, se escucha enojado y se pierde por las puertas metálicas sin ni siquiera voltear a ver.

- Si, el  tambien vino, es paciente - señala al el elevador sin el estar, ladea la cabeza cansada - La doctora Sara no aviso y el Señor Hass es demasiado... ¿complicado? no esta para perder tiempo el lo ha dicho.

- Hass - susurro, ella asiente volviendo su vista a el computador - Emm, si, es que... Sara dejo algo para mi en su oficina - me ve confundida - si... no aviso, usted a dicho, es importante ¿puedo pasar, verdad? 

Entrecierra los ojos y le doy una pequeña sonrisa sin alzarla mucho, asiente encogiéndose de hombros, y ahora si siento felicidad cuando voy a la puerta donde tiene plasmado Dr.Sara.

No se por que le mentí a la secretaria,la curiosidad mata, pero creo que habla de ese Hass y al unico que conosco o he visto, y que al parecer es paciente de mi madre, ¿pero porque? en la universidad no he escuchado ningún rumor de que el tenga que venir al hospital.

Entró a la oficina que es algo grande, hay una un escritorio en el centro y en una esquina una plantita junto a un gran archivero y es ahí a donde decido ir, Sara hablaba mucho conmigo antes, me explicaba que cada paciente tiene un registro, comienzo a pensar mi madre es especialista en adicciones.... y Hass es su paciente..

Llego al archivero, comienzo a revisar cada gabinete, hay muchos expedientes gente que no conozco, reviso los de abajo pero mi curiosidad me lleva a ver hacia arriba donde hay una caja con solo 5 expedientes, me alzo con las puntas de mis pies, tomo la caja y la bajo, los expedientes están gordos de información, es ahí cuando veo el nombre de quien pensaba.

- Colt Hass Benedict - repaso el expedientes en mis manos - Paciente de hace un año y medio.

Me sobresalto cuando una mano tatuada me arrebata el expediente, me doy la vuelta de un solo tapandome la boca cuando lo veo, sus ojos repasan el expediente y después caen en mi.

- ¿Me mencionaste? - dice su voz masculina, el hipo me comienza a dar - ¿No vas a hablar?

- Dame eso - trato de quitárselo para lo hace a un lado - Dame...

- Es mío, ¿no ves mi nombre?

Un frío me cala el cuerpo, está de traje negro sin corbata, las mangas del traje las tiene hasta los codos dejándome ver a infinidad de tatuajes en blanco y negro, el pelo algo despeinado, no había caído en cuenta que no escuche cuando llego ni siquiera desde hace cuanto esta aca.

- ¿Que haces aca? - logro articular - ¿como entraste?

- Yo puedo estar donde quiera - da un leve apretón a las hojas - Ademas...

- Si vienes por esa estúpida llamada, te informo que no se nada ¿si?  

- No estoy aquí por eso - su voz sale ronca, me repasada de pies a cabeza, despacio - Vengo por otra cosa.

Caos VerdeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora