capitulo 09 /2

263 20 4
                                    

.Sofia.

Me quedo con el corazón en la mano, en mi vida pensé que esto pasaría, ni cuando di mi primer beso sentí tantas cosas. Maldito Colt, no me cansare de maldecir su atractivo y su buen olor ni sus facciones ni sus ojos.... Espera ¿Que estoy diciendo?

La rojes no me ha bajado y menos al darme cuenta que hay varias personas viéndome, tomo otro trago de mi copa y volteo a ver a Death el cual esta como estatua tras mía.

- ¿Que pasa? - me presta atención - ¿Por que me ven tanto?

- Señorita Casler pasa que al señor Hass no se le ve en eventos - dice serio - Y esperemos a que diga que usted es su prometida

- Ya dije - me cruzo de brazos - No lo soy ni lo seré, lo que acaba de pasar fue... Nada, exacto no fue nada.

Asiente dándose cuenta que trato mas de convencerme a mi misma que a el, volteo lo ojos y me empinó lo que queda de mi copa pero una persona que me ve desde una esquina estática hace que me atragante.

Comienzo a toser como loca robando mas miradas, el grandote se apresura a socorrerme pero ya me he calmado

- ¿Se encuentra mejor? - asiento

- ¿Sofia? - se ha acercado - ¡Oh por dios! ¡Si eres! ¿Como es que estas acá? - dice confundida - El que estaba acá hace un segundo... ¿Era... ¡No puede ser!

- ¡Anastasia, callate! - digo entre dientes asustada - Calla loca

Trata de soltar un chillido pero la jalo lejos de la gente que se a quedado viéndonos raro, Death se queda en un lugar prudente.

- No jodas Sofia, estabas besando a Colt Hass - se me queda viendo petrificada - No, es que no lo creo ¿Como sucedió?

- Any yo... No lo se

Me encojo de hombros sintiéndome muy acorralada por mi amiga, que justo tuvo que estar aquí y que luce un vestido lindo negro de gala.

- ¡ay! ¡Y hace poco va de hablar con Saul que nadie de nosotros podríamos estar con alguien como el! - se lleva una mano en la frente - ¡Mierda, que estas aquí con un hermoso vestido de diseñador y siendo la misteriosa acompañante de Hass!

- ¿Misteriosa? ¿Como así?

- Pues claro, se le vio a fuera enojado y discutiendo con una chica ¡Eras tu! - da un saltito resonando sus tacones - Todos hablaban de ella, de quien era y por que no era conocida

- Yo no se que decirte, solo estoy acompañándolo - digo nerviosa - ¿Tu que haces aquí?

- Me encanta asistir a eventos de caridad como estos - se cruza de hombros - No cambies el tema ¡Me tienes que explicar todo! - chilla - ¡Es que por dios, ese hermoso hombre esta para comérselo y tu tienes esa oportunidad!

- ¡Any! Baja la voz - me ve avergonzada

- Es que piensalo, es como si sus padres hubieran hecho un pacto con el diablo y con dios para crear semejante hombre - ve hacia arriba emocionada - Esos ojos, mierda de seguro tu los has visto muy de cerca, ¡Ays y hasta ya probaste sus labios! ¿Como es que paraste en todo esto?

Agrando los ojos recordando el momento y el cosquilleo en mi vientre vuelve, Any me ve confundida, no encuentra una explicación de como llegue a esto.

- Bien te contare todo, pero en otro momento ¿Si?

Entrecierra los ojos pero justo una voz femenina la llama para que pueda ir a la mesa de unos ejecutivos donde se encuentra su padre.

- Bien pero cada detalle

Caos VerdeDonde viven las historias. Descúbrelo ahora