.Sofia.
Silencio, es lo que se escucha al otro lado de la línea, mi desesperación es lo único que hay, mi respiración pesada aumenta cuando al otro lado cuelgan. Dejo caer mi teléfono, creyéndome aun mas tonta en creer que llamarlo sería lo mejor, que el vendría, que tonta ilusa...
Me intento levantar pero justo cuando lo consigo un carro derrapa frente a mi, las blancas luces impactan en mi rostro y el temblar de mis piernas me hacen flanquear pero no caigo.
Bajo la vista, veo mis piernas desnudas mientras contengo el frío en mi cuerpo, azotan una puerta y escuchó sus pasos, mis labios tiemblan cuando levanto la mirada y veo su sombra acercarse no le doy tiempo cuando caigo sobre su cuerpo sintiéndome débil, sus manos se posicionan en mi cintura y es ahí donde ya no aguanto y rompo en llanto, mi cuerpo se sacude, escondo mi rostro en su pecho, lloro, dejo salir todo por que ha sido mi culpa.
No me queda nada, absolutamente nada, el pecho me duele y los ojos me arden, no paro, no me importa que el me vea llorar, ya nada importa...
Su manos van a mi espalda baja alzandome como si no pesara nada, eso me he dado cuenta, siempre me ha cargado como una pluma, lo envuelvo ajustando mis piernas en su cadera y aunque me duelan no protesto, de mi mano sale un hilo de sangre cuando dejo caer el chae que aun sostenía.
Nos abren la puerta trasera de la camioneta y no me dejo ver, escondo mi rostro en su cuello e intento calmar mis sollozos, su cuerpo me calienta y el frio ya no entra cuando cierran la puerta y se ponen en marcha.
El intenta separar mi rostro pero no me dejo, niego hasta que lo consigue, aun a horcajadas sobre el miro hacia abajo, tiene un traje negro, su mano pasa sobre mis rodillas, suelto un jadeo y rapido se da cuenta, toma mi muñeca derecha donde ahora aparte de la cicatriz, en la palma hay una herida.
- ¿Quien te lo ha hecho? - su voz sale ronca
Niego varias veces aun con la vista baja y mi labio inferior temblando.
- Nena.. - me toma de la barbilla haciendo que lo vea - Dime ¿Que paso?
Una solitaria lagrima se desliza pero mi voz no sale, caigo de nuevo en su pecho con estragos de lo que ha pasado y de lo tranquilizador que su cuerpo se siente, tan comodo y calido... Escucho como suelta un suspiro pesado mientras siento como hace presión en la herida con un trapo.
Estoy cansada, mi cuerpo duele y no quiero pensar más...
Algo suave cae sobre mi cuerpo haciendo fricción, jadeo cuando me mueven, el sueño me cala tan profundo y al abrir un poco los ojos veo que estamos en un elevador, rapido se abre mientras me siento mas pequeña en el enorme cuerpo que me carga, escucho como abre una puerta, entramos a su habitación.
- ¿Despertastes? - Asiento despacio sobre su pecho
Despacio me deja en la cama y me doy cuenta que tengo curas en mis rodillas y me mano vendada, arden pero ya no como antes. Levanto la vista encontrándome con la de Colt. Siendo consiente de lo que ha pasado.
- Yo no... no debí...
- Descansa, debo salir - dejo mostrar mi decepción al oírlo, intento bajar la mirada pero su mano va directo a mi barbilla haciendo que sus esmeraldas me encuentren - Nena... Regresare
Sale por la puerta con teléfono en mano dejándome en esa enorme habitación a oscuras.
Llevo mis piernas a mi pecho, Colt no es de muchas palabras en lo poco que lo conozco, tampoco eh escuchado a otra persona llamarlo por su nombre.
Veo hacia el enorme ventanal que no esta cubierto, enormes edificios se ven y la luna se asoma mientras escucho el movimiento del aire... todo sigue igual.
ESTÁS LEYENDO
Caos Verde
Teen Fiction¿Que pasa si al contar tu secreto se desata el caos? pero... no cualquiera, es un caos con nombre y apellido de ojos verdes como el esmeralda....🍸 Ella una simple chica con traumas del pasado y el... Un famoso magnate Aleman y algo más... Sofia no...